Julián Weich: "Aprovecho ser conocido para generar cosas buenas para la sociedad"

Entrevistas 11 de octubre de 2018

El conductor televisivo fue anfitrión de la movida Buenos Aires Ciudad Activa, repleta de personalidades del deporte nacional e internacional en la Usina del Arte. Nos cuenta en esta nota sus sensaciones en esta clase de eventos y el vinculo que entabla con cada persona que le toca conocer. Como si fuera poco, además de ser embajador reconocido de UNICEF, nos cuenta sobre su marca de agua "Toma conciencia" con la cual a partir de su venta dona lo recaudado a ONG.
Por: Santiago Adler
 


"Las charlas son estimulantes, una linda forma de salir adelante. Todos tenemos la capacidad de sentir, somos espirituales de carne y hueso y si nos toca tener alguna diferencia no quita que nuestro ser este intacto y con ganas de hacer muchas cosas."
"La marca Toma conciencia, tiene cinco años y es de mi propiedad, dono la mitad a ONG. A Ruta 40, Techo, Huesped y Hospital de Niños. Hay agua, puré de tomate, arroz y fideos proximamente."
"Visibilidad y brindar dinero son parte de los objetivos. Aprovecho la posición de ser un poco conocido para generar beneficios para la sociedad."

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

“La Tigresa” defiende su título Supergallo en La Rioja

 

La multicampeona de boxeo Marcela “LaTigresa” Acuña defenderá su título supergallo de la FIB contra la colombiana Yenifer Rodríguez en un espectáculo de primer nivel que se realizará este viernes a partir de las 22 en las instalaciones del Club Independiente.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion