La Superliga se quejó ante la Conmebol

Deportes 2 de noviembre de 2018

 Lo hizo a través de una carta que envió a la AFA en la que deja de manera expresa su disconformidad con el cambio de día de la final de la Libertadores
 


Con firma del presidente, Mariano Elizondo, la Superliga envío a AFA una carta destinada a las autoridades de la Conmebol en la que manifiesta la disconformidad por el cambio de día y horario de la final de la Copa Libertadores, ya que afecta los intereses de la liga local.
La reprogramación de la final que protagonizarán Boca y River los días 10 y 24 de noviembre fue realizada en Asunción “en forma unilateral”, atentando contra los intereses de la Superliga que tiene prevista sus fechas regulares de campeonato.
En la misiva, la Superliga le solicita a la Confederación Sudamericana de Fútbol que revea la decisión, ya que “distorsiona el normal desarrollo” del torneo que organiza y programó “considerando las fechas de las competencias continentales”.
En la comunicación, la Superliga manifiesta su sorpresa y disconformidad por la forma en la que se dictaminó el cambio de fechas comunicado, “sin haber consultado a los finalistas de la Copa Libertadores, ni a la Superliga ni a la AFA”.
De hecho también le propone que si persiste en su actitud de jugar las finales en fechas que afecten el nomal desarrollo del torneo local, se convoque a la Superliga, a la Asociación y a los clubes involucrados para tomar una determinación “en forma consensuada”.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Miércoles negro: con dólar a $44,90 y riesgo país récord (945 puntos), asumen los mercados el riesgo de un default

 

A un año de que el JP Morgan decidiera retirar US$800 millones de los activos argentinos para dolarizar su cartera, provocando el comienzo de una corrida cambiaria cuyas repercusiones se extienden hasta la fecha, la delicada situación económica y financiera de la Argentina empeora empujada por varios elementos: la crisis de confianza de los mercados a la capacidad del Gobierno nacional, la incertidumbre política que amenaza la continuidad de Cambiemos y una inflación rebelde, alta y constante.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
Politica/deportes
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
Editorial
 
 
Conflicto
 
 
Judiciales
 
 
PROGRAMAS
 
Educacion
 
 
Partido 3 De Febrero
 
Sindicales
 
Salpicon de noticias
 
Salpicon de noticias