Horror: Dejó a su beba 9 horas encerrada en el auto y murió asfixiada

Policiales 7 de noviembre de 2018

Ocurrió en la localidad Santos Lugares. El hombre había llevado a su esposa a trabajar y, al regresar, nunca bajó a su hija de un año del vehículo. Quedó detenido.


Se bajó de su auto y lo cerró. Volvió casi 10 horas después: en el asiento trasero estaba su hija, de apenas un año, sin vida. Tras un sufrimiento incalculable, la beba murió asfixiada.

El hombre llevó a su esposa al trabajo este martes por la mañana. Fueron en el vehículo acompañados por su hija. Pero cuando regresó a su casa, nunca bajó a la pequeña. Según declaró en un primer momento el padre, pensó que la había dejado “en la guardería”.
Cuando la encontró sin pulso llamó al 911. Una ambulancia la trasladó de urgencia hacia un hospital, pero los médicos nada pudieron hacer para reanimarla. “El papá empezó a gritar, así que me metí en el auto y vi a la nena muerta. Tenía el chupete puesto”, le relató una vecina a TN, que estuvo en el lugar.
A pocas horas de la tragedia, investigan si el hombre tiene problemas de salud, ya que al parecer sufrió un ACV hace pocas semanas y eso lo habría afectado. “A veces se pierde”, contó un vecino a los medios.
 Según pudieron reconstruir, cuando regresó a su hogar el hombre almorzó y luego se acostó a dormir la siesta. Cuando volvió al auto para ir a buscar a su pareja al trabajo, se topó con la tremenda situación.
Mientras continúan con las pericias, el padre quedó bajo arresto. Se inició una causa judicial a cargo de la fiscal Alejandra Alliaud.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Policiales

Balean en la cabeza y en una mano a un joven en Fuerte Apache y sospechan de un ajuste de cuentas

Un joven con antecedentes policiales fue baleado ayer en la cabeza y en una de sus manos en la localidad bonaerense de Ciudadela y se encuentra internado en grave estado, mientras que los investigadores creen que fue atacado en el marco de un ajuste de cuentas, informaron fuentes de la fuerza.

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura