Gracias a “Ojos en alerta” detienen a una banda roba celulares
 

Sociedad 7 de noviembre de 2018

Habían robado a la salida de un colegio en San Miguel, un testigo los denunció a través de whatsapp y lograron detenerlos.
 


Tres delincuentes que habían robado celulares a la salida de un colegio fueron detenidos gracias al programa de seguridad “Ojos en Alerta”, a través del cual los vecinos de San Miguel pueden alertar al sistema de seguridad utilizando simplemente whatsapp.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de un colegio de Muñiz, en la esquina de Junín y Alberdi, cuando aparece un auto a contramano de donde bajan dos hombres que le arrebatan los celulares a un grupo de chicos desprevenidos.
Un joven testigo, adherido al programa de “Ojos en Alerta”, denuncia el hecho al Centro de Monitoreo Municipal (COM) a través de un audio de whatsapp, dando indicaciones del auto, modelo y hacia dónde se dirigían los ladrones, dándose a la fuga.
La respuesta del COM fue inmediata. El operador a cargo de “Ojos en Alerta” solicita al vecino la patente del auto, que es indicada correctamente por el joven y se inicia una búsqueda a través de las cámaras de seguridad.
Minutos después se produce el operativo cerrojo en Av. Balbin y Sarmiento, donde 4 móviles de la Policía Municipal logran interceptar al vehículo y detener a los tres delincuentes que llevaban 6 celulares en su poder.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Miércoles negro: con dólar a $44,90 y riesgo país récord (945 puntos), asumen los mercados el riesgo de un default

 

A un año de que el JP Morgan decidiera retirar US$800 millones de los activos argentinos para dolarizar su cartera, provocando el comienzo de una corrida cambiaria cuyas repercusiones se extienden hasta la fecha, la delicada situación económica y financiera de la Argentina empeora empujada por varios elementos: la crisis de confianza de los mercados a la capacidad del Gobierno nacional, la incertidumbre política que amenaza la continuidad de Cambiemos y una inflación rebelde, alta y constante.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
Politica/deportes
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
Editorial
 
 
Conflicto
 
 
Judiciales
 
 
PROGRAMAS
 
Educacion
 
 
Partido 3 De Febrero
 
Sindicales
 
Salpicon de noticias
 
Salpicon de noticias