Tres de Febrero: mató a la pareja de una puñalada y luego intentó suicidarse

 

Policiales 15 de noviembre de 2018

Ocurrió en la localidad El Libertador. La mujer, Vanesa Arias, de 40 años, fue atacada por un hombre de 76. Los vecinos escucharon una discusión. Al rato el asesino salió a la vereda con varios cortes en su cuerpo, los que se había auto infringido. La Policía secuestró la cuchilla usada para el crimen


Una mujer de 40 años fue asesinada de una puñalada hoy en una vivienda de la localidad bonaerense de El Libertador, partido de Tres de Febrero, tras una discusión con su pareja de 76 que, luego, intentó suicidarse, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30 en una casa ubicada en Río Cuarto al 400, entre French y Lavalle, en la citada localidad del noroeste del conurbano.

Los vecinos escucharon una discusión que provenía de esa vivienda en la que vivía un hombre, identificado como Pascual Villagra, junto a la víctima, llamada Vanesa Arias.

Minutos después, el propietario del inmueble salió a la vereda herido tras haberse provocado lesiones en distintas partes de su cuerpo con un cuchillo que quedó sobre el pasto.

Efectivos de la comisaría Undécima de Tres de Febrero arribaron al lugar tras un llamado al 911 y observaron que el propietario del inmueble estaba tendido con múltiples lesiones de arma blanca.

Villagra fue trasladado de urgencia al hospital Bocalandro, donde quedó internado bajo custodia.

Según las fuentes, el personal policial ingresó a la casa y encontró muerta a Arias de una puñalada a la altura del costado izquierdo del tórax. Estaba tirada en el comedor.

Los investigadores establecieron que la mujer trabajaba como empleada doméstica en la casa del imputado con el que, además, mantenía una relación sentimental.

De acuerdo a los testimonios recogidos, la pelea entre la pareja sucedió porque el hombre le recriminaba una supuesta infidelidad.

El hecho es investigado por la fiscal Fabiana Ruiz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial San Martín, quien dispuso la aprehensión del sospechoso.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura