Saenz Peña : Robó un auto, se tiroteó con la Policía y murió al chocar contra un patrullero en la General Paz

 

Policiales 30 de noviembre de 2018

Un delincuente que había robado un auto en la localidad bonaerense de Saenz Peña murió tras una persecución y tiroteo que culminó cuando chocó contra un patrullero sobre la colectora de la avenida General Paz en el barrio porteño de Villa Devoto, informaron hoy fuentes policiales.



Todo comenzó anoche alrededor de las 22 cuando el asaltante robó un vehículo Chevrolet Corsa en la calle Sabatini al 4400, en dicha localidad del partido de Tres de febrero.

Según informaron voceros policiales, se irradió el alerta por el robo a mano armada del auto y efectivos del Comando de Patrullas de Tres de febrero lograron identificarlo a pocas cuadras del lugar del hecho, por lo que intentaron detener su marcha.

Ante esta situación, el delincuente comenzó a dispararle a los policías y escapó en dirección hacia la ciudad de Buenos Aires, lo que originó una persecución.

Fuentes policiales informaron que los agentes repelieron el ataque y comenzó un tiroteo que concluyó cuando el ladrón recibió un impacto de bala que le provocó la pérdida de conocimiento y terminó chocando contra el patrullero que lo perseguía, sobre la colectora de la avenida General Paz -mano hacia el Río de la Plata- y la calle Marcoz Paz, en Villa Devoto.

Los policías solicitaron de inmediato una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyos médicos constataron que el delincuente había fallecido, añadieron los voceros.

En el lugar realizaron los primeros peritajes agentes de investigaciones de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires pertenecientes a la comisaría vecinal 11B.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Miércoles negro: con dólar a $44,90 y riesgo país récord (945 puntos), asumen los mercados el riesgo de un default

 

A un año de que el JP Morgan decidiera retirar US$800 millones de los activos argentinos para dolarizar su cartera, provocando el comienzo de una corrida cambiaria cuyas repercusiones se extienden hasta la fecha, la delicada situación económica y financiera de la Argentina empeora empujada por varios elementos: la crisis de confianza de los mercados a la capacidad del Gobierno nacional, la incertidumbre política que amenaza la continuidad de Cambiemos y una inflación rebelde, alta y constante.

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura