En primera persona: El intento de secuestro a una hija en Capital Federal.

 

Policiales 16 de diciembre de 2018

Las chicas del programa “Un Tiempo para mi” tuvieron que hacerse eco de la noticia. Aprovechando en tiempo real su pertenencia a un medio de comunicación. A la hija de Zulema Perillo, una de las habituales conductoras del programa intentaron secuestrarla. Sin perder tiempo, le dio una entrevista exclusiva al programa. Esto decía: 


“Todavía estoy asustada, fue a mi hija más chica. Fue a comprar, salió de una carnicería hacia el lado de Triunvirato- Había un auto de alta gama de ahí salieron dos tipos y una mujer. Ella forcejeo muchísimo, esta toda golpeada pero pudo zafar. Le llego a pegar a la mujer. Al haber mucho revuelo, se empezó a juntar gente y desaparecieron.”
Andan a full buscando chicas, en las cercanias al CBC de Drago, en las cercanías de un club. En cualquier lado. Hay mucha casería, mucha impunidad. Si ella no tenia la valentía de forcejear, hòy estaba en televisión con su foto buscándola.” Relató Zulema. 
“La situación provoca miedo de salir a la calle. La tuvieron que sedar porque se le presentó un ataque de pánico. No me puedo quejar por la atención que le dieron en el hospital, aunque si juzgo el accionar estatal, en relación a lo que nos prometen y no se dá.” 
Pasó Zulema el telefono a su hija y a Union de Radios Solidarias Caseros FM 88.9 le dijo: “Vivia en la calle vivía con mis amigas y desde hoy no siento más esa libertad. Este es un caso demasiado cercano y me pone en alerta, alerta total. Eran las tres y las cuatros de la tarde en pleno Villa Urquza, no era su intención robarme porque de lo que tenía me quedo todo. La mujer que me agredió me clavó las uñas como si fuera un cuchillo, caí de cola, la chica me agarra y me tira hacia el lado del auto y le tiro una patada que le produjo dolor… por eso se fueron. 
“Las chicas que no hayan tenido carácter que yo tuve no habrían podido zafar, vi a todos menos al hombre que me sostuvo de atrás. Era un auto de alta gama, blanco muy similar a cualquiera. En vez de estar encerrados ellos, te da ganas de encerrarte vos, te cagan la cabeza, juegan con tu salud mental. Vas a tener un cuadro de esquizofrenia y ataques de pánico que pueden quedar de por vida, eso me dijeron los médicos si no me llego a tratar. 
“Siento la sensación de haber muerto en vida.” De eso hablo cuando expreso que esta gente lamentablemente te destruye la cabeza. Cerró Nahir en medio de un crudo y real comentario de su experiencia personal.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura