Alerta meterológico: llegan tormentas fuertes, con actividad eléctrica y ocasional caída de granizo

Tiempo 20 de diciembre de 2018

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional rige para el oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires. Se esperan chaparrones durante la mañana, ráfagas y abundante caída de agua en períodos cortos.


Un alerta meteorológico por tormentas fuertes rige para el oeste, el centro y el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El área de cobertura será afectada por chaparrones y tormentas de variada intensidad durante la mañana de este jueves y se prevé que algunas san localmente fuertes y estén acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada.
De acuerdo a la Dirección de Hidrometeorología de La Plata, en la capital provincial se espera que desmejoren las condiciones del tiempo, con aumento de la nubosidad y la probabilidad de chaparrones y tormentas dispersas a partir del mediodía. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

En Tres de Febrero hay más de 6 mil alumnos que se ven afectados por la falta de gas en las Escuelas.

 

La tragedia de Moreno, no bastó para mejorar la situación de las escuelas de la provincia de Buenos Aires. Suteba volvió a denunciar la falta de provisión de gas en numerosos establecimientos.

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura