¿Drama o acción? Entrá y elegí qué película vas a mirar en un nuevo jueves de estrenos

Cine 20 de diciembre de 2018

Como cada jueves, la cartelera de cine se renueva y Valentina Cañeque te presenta los estrenos de esta semana. Entrá y elegí qué film vas a ver en la pantalla grande. 

MIRA EL VIDEO CON LOS ADELANTOS

 


“No te preocupes, no irá lejos”, “Había una vez un Deadpoolse” y “Las Herederas” se suman a las opciones para disfrutar en pantalla grande. Entrá y decidí qué vas a ir a ver al cine de la mano de Valentina Cañeque.

NO TE PREOCUPES, NO IRÁ LEJOS
En los años 70, John Callahan (Joaquin Phoenix) sufrió un accidente de coche a la edad de 21 años. Fruto de aquel suceso quedó paralítico, lo que le llevó a dibujar como parte de su terapia.

Callahan descubre que tiene un increíble talento para crear animaciones que son del agrado de miles de personas. - se descubrió caricaturista en sus intentos por recuperar la motricidad de sus manos y se dedicó a crear crudas viñetas llenas de humor negro.
HABÍA UNA VEZ UN DEADPOOL

Reestreno de Deadpool 2 pero con nuevas escenas y adaptada para una versión que pueda recibir una calificación de apta para mayores de 13 años (Deadpool 2 fue para 16 años). Un reestreno navideño sin violencia, palabras malsonantes y otras características del film original.

Deadpool debe proteger a Russell, un adolescente mutante, de Cable un soldado del futuro genéticamente modificado. Deadpool se alía con otros superhéroes para poder derrotar al poderoso Cable.
LAS HEREDERAS

Una mujer con una buena posición social descubre a sus 60 años que la gran fortuna que había heredado ya se ha acabado. Forzandola a buscar un nuevo equilibro en una vida que hasta el momento había sido estática.
 

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

En Tres de Febrero hay más de 6 mil alumnos que se ven afectados por la falta de gas en las Escuelas.

 

La tragedia de Moreno, no bastó para mejorar la situación de las escuelas de la provincia de Buenos Aires. Suteba volvió a denunciar la falta de provisión de gas en numerosos establecimientos.

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura