Ya está abierta la convocatoria para “Pintá tu Escuela”

 

Municipales 20 de diciembre de 2018

Ingresá a la nota y conocé cómo tiene que hacer tu escuela para ganar materiales de pintura, embellecer la institución y comenzar el ciclo lectivo 2019 con los espacios renovados.  



Hasta el 27 de diciembre las escuelas de Tres de Febrero pueden inscribirse al concurso “Pintá tu Escuela”. Las escuelas ganadoras van a recibir materiales de pintura para usar durante las vacaciones, previo al comienzo del ciclo lectivo 2019 y comenzar las clases con la institución renovada.

Para la inscripción, tenés que completar el formulario electrónico o anotar a la escuela de manera presencial en la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Tres de Febrero. Tené en cuenta que los cupos son limitados.

Cada institución educativa debe contar con una persona referente para coordinar la entrega de materiales y fechas a realizarse las jornadas solidarias para pintar los ambientes elegidos. La propuesta busca que participen la mayor cantidad de miembros de la comunidad posible: docentes, auxiliares, estudiantes y sus familias.

Los escuelas ganadoras van a ser publicadas en la página web de la Municipalidad para conocimiento de toda la comunidad. En caso de haber más escuelas inscriptas que cupos la selección se realizará a través de un sorteo el viernes 28 de diciembre,  transmitido en vivo a través de nuestras redes sociales.

Para más información: acercate a la Secretaría de Educación y Cultura (Alberdi 4840, 3er piso) de lunes a viernes de 9 a 16 horas o comunicate al 4716-6030.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura