Fuerte repudio de actrices brasileras contra Juan Darthés: “Mexeu com uma, mexeu com todas"

Temas del Momento 22 de diciembre de 2018

Débora Falabella y Alinne Moraes fueron algunas de las que se expresaron en contra del actor y expresaron su apoyo a Thelma Fardin y al colectivo "Actrices Argentinas". “Se mete con una, se mete con todas”, sentenciaron.


El viaje de Juan Darthés a Brasil causó un fuerte repudio en el colectivo de “Actrices Argentinas” quienes, a través de las redes sociales, expresaron su malestar ante la decisión del actor de irse a su país natal.

A partir de esto, las actrices brasileras se solidarizaron con la lucha de sus colegas argentinas y expresaron su apoyo con la causa y con Thelma, en especial, con el lema: "Se mete con una, se mete con todas"
“Nosotras, hermanas brasileñas, repudiamos la llegada a Brasil de Juan Darthés, actor argentino recientemente denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin”, sostuvieron en la publicación.

Débora Falabella, conocida por su papel en Avenida Brasil, Alinne Moraes y Bruna Linzmeyer fueron algunas de las que compartieron la publicación. La publicación estuvo acompañada por el hashtag #olhacomoagentefica, la traducción al portugués de la expresión “Mirá cómo nos ponemos”.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Opinion

LAVAGNA CORTA LA POLLERITA

 

Almuerzo un día, reunión otro y cena de probable acuerdo fueron los tres momentos de encuentro entre el “joven” Roberto “sandalia” Lavagna y Marcelo “te corto la pollerita” Tinelli.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
Politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
 
Editorial
 
 
Conflicto
 
 
Judiciales
 
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion
 
 
Partido 3 De Febrero
 
Sindicales
 
Salpicon de noticias
 
Salpicon de noticias