Fuerte repudio de actrices brasileras contra Juan Darthés: “Mexeu com uma, mexeu com todas"

Temas del Momento 22 de diciembre de 2018

Débora Falabella y Alinne Moraes fueron algunas de las que se expresaron en contra del actor y expresaron su apoyo a Thelma Fardin y al colectivo "Actrices Argentinas". “Se mete con una, se mete con todas”, sentenciaron.


El viaje de Juan Darthés a Brasil causó un fuerte repudio en el colectivo de “Actrices Argentinas” quienes, a través de las redes sociales, expresaron su malestar ante la decisión del actor de irse a su país natal.

A partir de esto, las actrices brasileras se solidarizaron con la lucha de sus colegas argentinas y expresaron su apoyo con la causa y con Thelma, en especial, con el lema: "Se mete con una, se mete con todas"
“Nosotras, hermanas brasileñas, repudiamos la llegada a Brasil de Juan Darthés, actor argentino recientemente denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin”, sostuvieron en la publicación.

Débora Falabella, conocida por su papel en Avenida Brasil, Alinne Moraes y Bruna Linzmeyer fueron algunas de las que compartieron la publicación. La publicación estuvo acompañada por el hashtag #olhacomoagentefica, la traducción al portugués de la expresión “Mirá cómo nos ponemos”.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Batacazo pincha en San Juan!! – Estudiantes de Caseros que jugo con uno menos derroto a San Martin como visitante. Renuncio Forestello

 

 

Rodrigo Melo fue el encargado de anotar a los 47 minutos del segundo tiempo. Renuncio Forestello

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura