Cinco detenidos acusados de violar a una joven de 14 años en un camping de Miramar

 

Policiales 2 de enero de 2019

Las personas fueron denunciadas por la victima junto a su madre ante la Comisaría de la Mujer y la Familia de la localidad balnearia. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada a cargo de la fiscal Florencia Salas.



Cinco hombres de 21 y 23 años fueron detenidos ayer acusados de haber violado a una adolescente de 14 años en el sector de carpas de un camping de la localidad bonaerense de Miramar. La denuncia fue realizada por la víctima junto a su madre en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

La menor habría sido atacada en el sector de carpas del camping El Durazno, ubicado en el acceso a la ciudad balnearia, donde pasaba fin de año en un bungalow junto a su familia. Tras lo sucedido se inició una causa por "abuso sexual con acceso carnal", en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada a cargo de la fiscal Florencia Salas.

La fiscal dispuso la detención de los cinco acusados, todos ellos oriundos de Mar del Plata, y su traslado a dependencias del Cuerpo Médico "a los fines de que se secuestren ropas intimas y cualquier elemento relacionado con la investigación".

Tras estos procedimientos, los imputados fueron llevados a la Unidad Penal 44 de Batán, y mañana a primera hora serán trasladados a los tribunales marplatenses para prestar declaración indagatoria.
 

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura