Dos detenidos por el crimen de un joven que fue asesinado delante de su novia

 

Policiales 6 de enero de 2019

La policía de la provincia de Buenos Aires, tras varios operativos, logró apresar a los dos sujetos que asesinaron a Héctor Montefusco (38) quien circulaba en una moto junto a su novia en la localidad de Remedio de Escalada y ante la resistencia de la víctima, le efectuaron un disparo ocasionándole la muerte.


El hecho que tuvo repercusión pública ocurrió el pasado 1 de enero, en horas de la tarde en plena vía pública, en el partido de Lanús, cuando el hombre de 38 años que circulaba con su pareja, a bordo de su motocicleta fue interceptado por dos delincuentes quienes quisieron robarle la moto.

La víctima se resistió al robo y fue agredida con un arma de fuego que, posteriormente, le ocasionó la muerte, mientras los asesinos se daban a la fuga.

Efectivos de la DDI local, en conjunto con la de Avellaneda, realizaron diferentes allanamientos en esos distritos, incluido también la zona de Lomas de Zamora, a fin de dar con los autores materiales del homicidio en ocasión de robo.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el personal policial, se pudo dar con el paradero de los malvivientes en los tres objetivos donde se realizaron los procedimientos.

La detención de ambos sujetos se produjo en las inmediaciones de calle Darwin y Amberes, de Lomas de Zamora, mientras que en los otros puntos de allanamientos se incautó una pistola calibre 9 mm y un pistolón GMC, calibre 12, además de dinero en efectivo y celulares.
Los detenidos, de 19 y 26 años respectivamente, quedaron a disposición de la justicia.

Interviene la UFI N° 02 a cargo del Dr. Sergio Schafer perteneciente a la Descentralizada de Lanús.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Policiales

Balean en la cabeza y en una mano a un joven en Fuerte Apache y sospechan de un ajuste de cuentas

Un joven con antecedentes policiales fue baleado ayer en la cabeza y en una de sus manos en la localidad bonaerense de Ciudadela y se encuentra internado en grave estado, mientras que los investigadores creen que fue atacado en el marco de un ajuste de cuentas, informaron fuentes de la fuerza.

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura