Agustin Ciorciari: "Mucha gente no paga sus cuentas porque no puede hacerlo."
 

Politica 7 de enero de 2019

El Concejal estuvo presente en el programa "Pará la mano que se emite por Unión de Radios Solidarias y se acercó al vecino desde sus palabras entendiendo y poniendo cartas en el asunto en el  drama actual de estar al dia con las altisimas tarifas.
 


"En este momento no existe una linea de comunicación directa para que la gente sepa lo que hacemos en el Concejo Deliberante"
"Quizas uno no anda todo el tiempo en la calle las 24 hs pero tengo la suerte que me llega la información para saber lo que le pasa a la gente. De un tiempo a esta parte comprendi la importancia que tienen las redes sociales para acercarse, me costó no tengo veinte años pero se logró. Otros compañeros aun no han podido."
"Cuando aprobaron el presupuesto como oposición pedi que no se engañe mas a la gente, porque ese dinero no alcanza mas que para pagar los sueldos, la recolección de residuos y algunas luminarias"
"En estos momentos con esta situacion de tarifas hay mucha gente que no paga las cuentas no porque no quere si no porque no puede. En la última sesión presenté un proyecto de moratoria que obviamente tengo la sensación     que no lo van a querer llevar adelante." "En cuanto a la gente que no puede pagar hay que hacer algo que nuestro gobierno siempre hizo y este no quiere hacer. Que no representa un premio para aquel que no paga, porque el que paga en termino recibe bonificaciones o descuentos si es que paga adelantado, pero para el que no puede pagar esta la posibilidad de las seis cuotas sin intereses."
"El juntar firmas es para que los proyectos no se cajoneen si se hace eso, con las firmas dar cuenta que es la gente la que los vota."
-No te pierdas nuevas entregas de esta nota extensa que realizaron en el programa "Pará la mano" de nuestra emisora.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Policiales

Balean en la cabeza y en una mano a un joven en Fuerte Apache y sospechan de un ajuste de cuentas

Un joven con antecedentes policiales fue baleado ayer en la cabeza y en una de sus manos en la localidad bonaerense de Ciudadela y se encuentra internado en grave estado, mientras que los investigadores creen que fue atacado en el marco de un ajuste de cuentas, informaron fuentes de la fuerza.

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura