ONG Proyecto Solidario Tigre desmiente haber desvinculado a Darthés
 

Politica 8 de enero de 2019

En diálogo con LaNoticiaWeb, su titular, Pablo Rossi, aseguró que el actor le comunicó la decisión de alejarse hace varios meses, previo a la denuncia de Thelma Fardín.
 


La denuncia por violación por parte de la actriz Thelma Fardín contra su par Juan Darthés desencadenó en varias acciones en paralelo que involucraban al actor. Entre ellas, un malentendido con la ONG Proyecto Solidario Tigre con la que ha colaborado durante mucho tiempo y que su titular, Pablo Rossi tuvo que salir a desmentir.
Fue a raíz de que algunos medios publicaron que la ONG había tomado la decisión de echarlo tras la denuncia pública. Rossi, a través de la cuenta oficial de Proyecto Solidario Tigre, se encargó de desmentirlo.
También lo reiteró en diálogo con este medio. Señaló que algunos medios de comunicación “tergiversaron” la información y aclaró que durante la etapa de las acusaciones de la actriz, Calu Rivero, “Juan (Darthés) me llamó y me dijo que le parecía perfecto lo que íbamos a hacer y que por un tiempo decidía alejarse porque estaba viviendo esas acusaciones públicas y él quería que sigamos trabajando sanamente”.
“Me precio un acto de honor de su parte”, concluyó Rossi.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura