Valenzuela: “No escondemos los problemas los asumimos”

Politica 10 de enero de 2019

Diego Valenzuela habló con los colegas de Letra P e hizo énfasis en la salida de la crisis reivindicando la fórmula Macri y Vidal como confirmación de un cambio genuino.

De la Redacción: Santiago Adler. Fuente; Letra P


El intendente de Tres de Febrero, destaco obras significativas para la zona como la colocación del Metrobus que conecta San Martin y Tres de Febrero, pero a su vez haciendo balance de sus tres años de gestión destacó que no solo está en su cargo para mantenimiento en las pequeñas cosas sino también para la reinvindicación de un cambio de politica y la funcionalidad de su política. Destaca a quienes lo acompañan, como un grupo de vecinos que busca cambios espontáneos. Dejando de lado lo que llama la vieja política o la “municipalidad paralela” desde la cual se conseguían cosas. Sin punteros ni “tramitologos” se deja de lado la visión de que la politica es sucia y para pocos, aseveró en ciertos pasajes.

No habló de un techo ni una proximidad para su carrera política. Destaca ir de a un paso a la vez. Así como en principio costó el cambio de entrevistador a entrevistado, piensa primero en terminar su gestión, en dejar una huella en Tres de Febrero, que lo siente su lugar y donde veía alto grado de estancamiento.

Estos son también algunos puntos que demostró hacer hincapié en su gestión actual y con miras a lo que viene:

“Nosotros no escondemos los problemas, los asumimos y tratamos de resolver.”

“Con desdoblamiento, un triunfo en la provincia de Buenos Aires, puede darle un empujon muy fuerte a la reelección del presidente Macri”

“Si la economia se recupera, cosa que va a pasar. Va a haber en el voto, una confirmación en el rumbo de cambio.”

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Quieren convencer a Graciela Camaño para que sea la candidata a gobernadora de Lavagna

La diputada cumplió con su palabra y dejó el Frente Renovador frente a la confirmación del acuerdo de Massa con los Fernández  en el Frente “Todos”. En menos de 48 horas fue clave en el acuerdo del ex ministro con Urtubey y competirá contra Vidal y Kicilof.

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura