Rodrigo Saracho: “Hay que terminar como todos nos merecemos”

Deportes 10 de enero de 2019

El arquero de Estudiantes fue pieza clave en este lapso que el equipo termino en el primer puesto de la campaña de Primera B Metro, desde Cardales y despues de terminar el último turno de la jornada, esto nos decia.

Por: Santiago Adler (Aliento Matador Radio Jue 21 a 22)


“Tenemos las expectativas de siempre. Queremos terminar de la mejor manera como el primer semestre, Hay que terminar como todos nos merecemos.”

“La idea no se modificó, la idea es jugar como jugamos siempre y consolidarlo aun mas. Dejar una buena imagen en cada partido y nunca darse por vencido.”

En su análisis también hubo autocritica: “Mi balance de semestre es positivo, pero me hicieron muchos goles. Hay que mejorar eso aunque las funciones son de cada uno, si el equipo funciona bien todos vamos a andar bien.”

El plantel se entrelaza entre Escobar y Cardales en el Predio Doble Cinco. El sábado finalizará la semana dura de entrenamientos con un amistoso ante Deportivo Merlo en Cardales.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Quieren convencer a Graciela Camaño para que sea la candidata a gobernadora de Lavagna

La diputada cumplió con su palabra y dejó el Frente Renovador frente a la confirmación del acuerdo de Massa con los Fernández  en el Frente “Todos”. En menos de 48 horas fue clave en el acuerdo del ex ministro con Urtubey y competirá contra Vidal y Kicilof.

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura