Rodrigo Saracho: “Hay que terminar como todos nos merecemos”

Deportes 10 de enero de 2019

El arquero de Estudiantes fue pieza clave en este lapso que el equipo termino en el primer puesto de la campaña de Primera B Metro, desde Cardales y despues de terminar el último turno de la jornada, esto nos decia.

Por: Santiago Adler (Aliento Matador Radio Jue 21 a 22)


“Tenemos las expectativas de siempre. Queremos terminar de la mejor manera como el primer semestre, Hay que terminar como todos nos merecemos.”

“La idea no se modificó, la idea es jugar como jugamos siempre y consolidarlo aun mas. Dejar una buena imagen en cada partido y nunca darse por vencido.”

En su análisis también hubo autocritica: “Mi balance de semestre es positivo, pero me hicieron muchos goles. Hay que mejorar eso aunque las funciones son de cada uno, si el equipo funciona bien todos vamos a andar bien.”

El plantel se entrelaza entre Escobar y Cardales en el Predio Doble Cinco. El sábado finalizará la semana dura de entrenamientos con un amistoso ante Deportivo Merlo en Cardales.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Edenor, la empresa de Lewis y Mindlin, deja media Capital sin luz, tras ganar más de $3000 millones en 2018 por los Tarifazos

Edenor, la empresa del británico Joe Lewis y del argentino Marcelo Mindlin, fue una de las principales beneficiadas de los continuos Tarifazos dispuestos por el Gobierno, con la excusa de “mejorar las inversiones”. Solo en los primeros 9 meses de 2018 obtuvo ganancias por más de $3.000 millones de pesos, un 2.313% más que en 2016 y un 226% más que en 2017.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
 
Conflicto
 
 
Judiciales
 
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion