Diego Martinez: "Nuestro objetivo es lograr lo que todos queremos"
 

Deportes 11 de enero de 2019

- El entrenador pincha valoró lo conseguido hasta ahora pero tiene al igual que sus jugadores el ojo puesto en el premio mayor de ascender.
De la Redacción (Una nota del programa: Pasión por Estudiantes)

 


"Estamos contentos de haber comenzado bien con expectativa y compromiso, sabemos que se viene ahora la parte mas complicada y mas dificil. Queremos mantener cosas y profundizar otras, creo que el grupo no llego al techo que uno siente, trataremos de mejorar de seguir creciendo siempre con las mismas ganas."
"Nuestro objetivo es lograr lo que todos queremos."
"La salida de Lio era una de sus posibilidades. Desde que arreglo nuevamente sabiamos que era una posibilidad que se vaya. Nos dio una ayuda muy importante y nosotros tambien a el porque concreto uno de los mejores semestres de su carrera."
"Juan Pablo Ruiz Gomez se quedará en la institución, no tengo una informacion contraria respecto a eso."
"La gran virtud de Estudiantes es pelear todos los torneos, me gusta mirar el vaso medio lleno. Es obvio que la gente quiere ascender. Seran momentos para mantener la calma, tiene que agarrarnos de forma madura, afianzados como grupo de trabajo. Coronar es lo que todos soñamos."
"No estamos ajenos a la situacion de la cantidad de ascensos pero no es algo que hemos charlado con los futbolistas. Nuestro objetivo es mantener la punta del campeonato, queremos subir de categoria y llevar adelante este deseo. Lo que sucedió da mas chances pero nuestra cabeza está solamente en hacer un buen partido ante Almirante Brown."
"Me marcaron varios resultados de la campaña- Riestra, All Boys fueron otros en condicion de visitante. Con San Miguel jugamos muy bien y Atlanta aunque te parezca loco fueron de los mejores partidos que hemos hecho a nivel general. El equipo siempre demostro valentia, hombria y compromiso con la idea."
"El sabado con Merlo, el dia 15 con la Reserva de Lanus y el 19 ante Brown pensando en Almirante son los partidos que tendremos amistosos." cerró-

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Quieren convencer a Graciela Camaño para que sea la candidata a gobernadora de Lavagna

La diputada cumplió con su palabra y dejó el Frente Renovador frente a la confirmación del acuerdo de Massa con los Fernández  en el Frente “Todos”. En menos de 48 horas fue clave en el acuerdo del ex ministro con Urtubey y competirá contra Vidal y Kicilof.

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura