Obras para 2019: Morón y Tres de Febrero, los municipios más beneficiados

 

Municipales 11 de enero de 2019

Si la Legislatura aprueba el presupuesto que envió Vidal, los dos distritos de Cambiemos estarán entre los que más fondos para obras públicas recibirán en el oeste en relación a su extensión y cantidad de habitantes.


La partida de Obras Públicas del presupuesto que presentó la gobernadora María Eugenia Vidal para 2019 tiene a Morón y Tres de Febrero como los municipios más beneficiados de la zona oeste. De cara al año electoral que se avecina, se trata de un giro de fondos clave para estas dos comunas gobernadas por Cambiemos .

Si se tienen en cuenta la cantidad de pobladores y sus dimensiones, los dos distritos sacarán una buena tajada del reparto de obras proveniente del Estado provincial. El terruño gobernado por Ramiro Tagliaferro, el exmarido de la mandataria bonaerense, le saca ventaja a todos en la región: recibirá más del doble de dinero que La Matanza y casi cuatro veces más que Merlo por habitante. Es que Morón contará con unos 260 millones de pesos para obras públicas, lo que equivale a casi 800 pesos por vecino.

Tres de Febrero, gobernado por el macrista Diego Valenzuela, obtendría en 2019 143 millones de pesos para obras, lo que equivale a 420 pesos por habitante. De esta manera, contará con más dinero que, por ejemplo, La Matanza, que es siete veces más grande en extensión.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Quieren convencer a Graciela Camaño para que sea la candidata a gobernadora de Lavagna

La diputada cumplió con su palabra y dejó el Frente Renovador frente a la confirmación del acuerdo de Massa con los Fernández  en el Frente “Todos”. En menos de 48 horas fue clave en el acuerdo del ex ministro con Urtubey y competirá contra Vidal y Kicilof.

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura