Diego Denver en Caseros

Musica 15 de enero de 2019

El proximo viernes 25 de enero se presentara Diego Denver en Caseros. El cantante/actor nacido en Santos Lugares presentara parte de su discografia en "La Casona de Lolo" en un "Show Intimo" lo que sera la antesala de su presentacion del nuevo material en Septiembre 2019 en Buenos Aires. Te dejamos una reseña de su biografia


Con tan solo 16 años inicia su carrera artística en su natal Buenos Aires Argentina. 
Para tener la carrera solida que hoy tiene, Diego tuvo que andar un camino largo, recorriendo con su música diferentes centros de espectáculos .  Siempre inquieto, busco su oportunidad en televisión donde participo en varios programas importantes del momento (Sábado de todos, Loca Noche,  La revista de los viernes, entre otros)
Asimismo no se conformo con cantar e incursiona en la actuación participando en diferentes obras de teatro, sobre todo en teatro de comedia y teatro infantil (“Los Cuentos Mezclados”,” Romeo y Julieta Now”, “Mi marido hoy duerme en casa”, “Los ojos llenos de amor”)
Participa en el Festival Iberoamericano de la canción (artista invitado), el Festival OTI (finalista Nacional) y en Festibuga , Colombia (representando a Argentina) Con todos estos logros y la motivación de seguir creciendo, Diego decide viajar al país que mas oportunidades da al talento internacional: México. Inmediatamente forma parte de Conceptos Televisa donde pudo prepararse mas artísticamente.
Cuenta con experiencia en locución y animación en varios antros y certámenes de belleza
En cine filmó el cortometraje “SUEÑO INCONCIENTE” (protagónico)
2007 es el año que ve fructificar todos sus logros, al ingresar a la comedia musical Víctor Victoria donde compartió escenario junto a Daniela Romo, Mauricio Herrera, Lisset y Lisardo. Este mismo año logra grabar su primer material discográfico titulado “VUELA HACIA MI”, donde se desprende el sencillo EL SOL de Carlos Macías y canciones de Fato, Axel y Franco de Vita, que le abre las puertas a diferentes festivales, teletones y ferias a nivel nacional e internacional, compartiendo escenarios junto a artistas de la talla de Ricardo Montaner, Shaila Durcal, Calle 13, entre otros….
Participó en la puesta en escena de la comedia musical infantil “CUENTOS PARA UN DIA DE SOL” junto a Daniela Luján y en la opereta “EL MURCIELAGO” de Strauss, con el personaje de FROSH.En la televisión de México tuvo su primera incursión como actor en la telenovela “UNA FAMILIA CON SUERTE” de la mano del Productor Juan Osorio (Televisa)
Fue parte de la telenovela “AMOR BRAVÍO”  en Televisa México con producción del Sr. Carlos Moreno. 
En el 2015 ha lanzado su mas reciente producción discográfica, "LATE", la cual incluye la canción NADA PERSONAL del compositor Armando Manzanero a dueto con Lisset.
Continúa como productor y actor en la obra Musical "COMO:::COMO?!", que trata de una manera muy divertida y didáctica sobre la obesidad infantil.
Para este año se espera el estreno junto a Barbara Torres (Excelsa, de la Familia Peluche) de la comedia infantil "Excela, una historia sin título". Como así también la grabación de su nueva producción discográfica.
También tien pautadas presentaciones en eventos y ferias del pueblo, recorriendo toda la república mexicana, acompañado de grandes músicos en vivo.

 

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura