Nicolás Maduro: “Si intervienen en Venezuela tendrán un Vietnam peor que el que se han podido imaginar”

Politica internacional 1 de febrero de 2019

El Presidente venezolano, Nicolas Maduro, publicó este 30 de enero un video dirigido al pueblo estadounidense, advirtiendo que la Administración Trump pretende hacer de Venezuela “un Vietnam en América Latina”. 


 “Quiero enviarle un mensaje al pueblo de EE.UU. para alertarlo de la campaña de la guerra mediática, comunicacional, psicológica que desarrollan los medios internacionales, en especial los medios de comunicación de EE.UU. contra Venezuela”, expresó en el mensaje.
Alertó también sobre la existencia de “una campaña para justificar un golpe de Estado en Venezuela, que ha sido preparado, financiado y apoyado activamente por la Administracion de Donald Trump, como ya toda la opinión pública conoce”. 
“Quienes dirigen el Imperio quieren ponerle la mano encima a nuestro petróleo, como hicieron en Irak y en Libia. Estamos certificando la primera reserva de oro del mundo, tenemos certificada la cuarta reserva de gas del mundo. Somos un país de recursos energéticos y naturales. Esa es la verdad de por qué el ataque incesante contra Venezuela. No hay que permitirle a la administración de Donald Trump y al grupo de extremistas que lo rodean John Bolton, Mike Pence, Mike Pompeo, la CIA, imponer sus mentiras sobre Venezuela y el golpe de Estado que apoyan (…) Pido paz, pido respeto”, expresó.

El jefe de Estado advirtió duramente a las autoridades estadounidenses que si pretenden intervenir Venezuela “tendrán un Vietnam peor que el que se han podido imaginar”.
Mira el video

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura