"No tenemos nada que ver con Massa, es lo mismo que Macri"
 

Politica 1 de febrero de 2019

Un intendente bonarense le pegó con dureza al líder del Frente renovador. ''Cristina es la única que nos puede garantizar un triunfo contra Cambiemos'', agregó.
 


Mario Secco, intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, afirmó que no quiere "la unidad" con Sergio Massa ya que, según él, el líder del Frente renovador "no tiene nada que ver" con una alternativa opositora y que "es lo mismo" que el presidente Mauricio Macri.
"Más allá de la unidad del peronismo, (quiero) la unidad con los que luchan y no traicionaron. La unidad quiero hacerla con todos ellos. A veces me preguntan por la unidad con Massa, y no... Si yo no tengo nada que ver con Massa", sostuvo el titular del partido kirchnerista Frente Grande, uno de los puntales de la coalición Unidad Ciudadana.
"Massa ha co-gobernado con (María Eugenia) Vidal y con Macri y les ha votado todo lo que quisieron los liberales. Ahora tres días antes del fracaso de los liberales, se quiere diferenciar para salvarse", disparó con dureza el funcionario de la provincia de Buenos Aires en una entrevista radial con FM La Patriada.
"Massa es lo mismo que Macri para mí. Massa votó el ajuste con los jubilados, la precarización de los trabajadores, el escandaloso endeudamiento del país. Estos tipos levantaron la 'manito' y no tienen nada que hacer con nosotros. Yo no quiero la unidad con ninguno de ellos", continuó Secco.
Por otro lado, y al ser consultado sobre los referentes de Alternativa Federal que ya manifestaron sus intenciones de ser candidatos presidenciales, Secco enfatizó que "ninguno llega ni a la mitad de los votos de Cristina". "No llegan a los 10, 12 o 15 puntos. Algunos mucho menos que eso. Si queremos ganar, no puede haber otra candidata que no sea Cristina. No tiene que haber duda de eso", puntualizó.
"Cristina es la única que nos puede garantizar un triunfo contra Cambiemos en las elecciones. En la provincia de Buenos Aires ella ya supera los 40 puntos, parámetro que la habilita a poner al próximo (candidato a) gobernador. Tenemos varios compañeros que tiene buen pedigrí", agregó.
Y concluyó: "Cristina en algunas provincias garantiza el 30% del electorado, y en algunas llega al 50. Eso lo están viendo los gobernadores, no son tontos. Saben que si no la tienen a Cristina como candidata a presidenta pierden con los liberales".
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura