Va por lo conocido
 

Espectaculos 4 de febrero de 2019

-Como te adelantamos en todo 2018, al estar las inversiones en otros lados, el metodo de subsistencia elegido en tele es apelar a lo conocido éxitoso para conformar al que está del otro lado. Tips y adelantos, que no podes dejar de saber.
Por: Silvia Mazzeo.
 


T.V abierta, cambios en TELEFE
Como era de esperarse, la tira de Calu Rivero, Lamothe y Amador no fue lo suficientemente interesante, así es que el canal de las esferas, piensa en mover la tira del horario central, para dar paso a la nueva novela turca (nueva para nosotros).
SI!!! CHICAS....vuelven Onur y Sherezade, los que nos enamoraron en LAS MIL Y UNA NOCHES (CANAL 13, 2015). Les cuento que Mi Vida Eres Tu, es una historia de amor con tintes históricos,y escenarios maravillosos, donde se representa muy bien la primera guerra mundial.
Estará muy pronto entre nosotros y dicen algunos que se esta negociando la presencia de la exitosa pareja para su comienzo. Esperemos, se cumpla.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Miércoles negro: con dólar a $44,90 y riesgo país récord (945 puntos), asumen los mercados el riesgo de un default

 

A un año de que el JP Morgan decidiera retirar US$800 millones de los activos argentinos para dolarizar su cartera, provocando el comienzo de una corrida cambiaria cuyas repercusiones se extienden hasta la fecha, la delicada situación económica y financiera de la Argentina empeora empujada por varios elementos: la crisis de confianza de los mercados a la capacidad del Gobierno nacional, la incertidumbre política que amenaza la continuidad de Cambiemos y una inflación rebelde, alta y constante.

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura