Tragedia en Brasil: Incendio en ciudad deportiva de Flamengo deja 10 muertos

 

Internacional 8 de febrero de 2019

Se desconocen las causas del siniestro que afectó a la academia, donde también residen jóvenes jugadores.


Un voraz incendio afectó a la ciudad deportiva del Flamengo de Brasil, que está enclavada en Río de Janeiro.
Por ahora se desconocen las causas del siniestro que dejó 10 muertos y hay confirmados tres heridos, uno de ellos de extrema gravedad, tras la llamada de auxilio que se produjo a las 5:17 de la madrugada.Bomberos ya controló el foco del incendio, pero aún no se sabe ni la identidad de los fallecidos y si son chicos de la Academia del Flamengo, pues en Ninho do Urubu se encuentran no sólo las instalaciones de entrenamiento del 'Fla' sino la residencia de los jugadores jóvenes, de 14 a 18 años.
Ninho do Urubu se encuentra en la zona oeste de Río de Janeiro y, al parecer, según las primeras informaciones, las instalaciones han sido totalmente devastadas por la tragedia.
El Flamengo es el club de mayor afición en Brasil y conocido por haber formado a talentos del nivel de Vinicius Junior, Zico, Leonardo y tantas otras estrellas y donde actualmente juegan Diego Ribas y Diego Alves.
Ampliaremos

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura