Fernando Joao: "Sabiamos que seria un duelo dificil pero lo sacamos adelante"

Deportes 8 de febrero de 2019

"Por suerte ganamos, un duelo dificil. La cancha muy fea pero aprovechamos los contragolpes. Es mérito del cuerpo técnico la capacidad de hacer un planteo que permita convertir, nosotros confiamos plenamente en el trabajo que hacen analizando los partidos. Sabiamos que ellos se la pasaban tirando centros con las manos, en una marcamos mal nos presionaron pero con una contra pudimos liquidar."
 


"Con CADU fue un partido distinto, arrancamos perdiendo temprano y se metieron todos atrás hoy aprovechamos las que tuvimos, Saya y Juampi hicieron buen partido."
Desde Aliento Matador lo felicitamos por sus 100 partidos con la del pincha el encuentro anterior a lo que el jugador cerró la nota agradecido.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Miércoles negro: con dólar a $44,90 y riesgo país récord (945 puntos), asumen los mercados el riesgo de un default

 

A un año de que el JP Morgan decidiera retirar US$800 millones de los activos argentinos para dolarizar su cartera, provocando el comienzo de una corrida cambiaria cuyas repercusiones se extienden hasta la fecha, la delicada situación económica y financiera de la Argentina empeora empujada por varios elementos: la crisis de confianza de los mercados a la capacidad del Gobierno nacional, la incertidumbre política que amenaza la continuidad de Cambiemos y una inflación rebelde, alta y constante.

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura