En verano Viví Santos Lugares con “Ella es tan cargosa” y  Leo García

 

Municipales 9 de febrero de 2019

Del 15 al 17 de febrero la Plaza Arturo Illia (Avenida La Plata e Intendente Ramón Landín) te espera con la mejor gastronomía, artesanías, entretenimientos, espectáculos en vivo y la presentación de "Ella es tan cargosa" y Leo García.


El viernes 15 de febrero desde las 18 de la tarde y el sábado 16 y el domingo 17 de febrero desde las 12 del mediodía llega una nueva edición de “Viví Santos Lugares”. Un propuesta para toda la familia con diversos menúes nacionales e internacionales, desde tacos mexicanos, paella española, arepas colombianas y shawarma hasta los más tradicionales como empañadas salteñas, tamales y pizzas.
Además, la comunidad de Tres de Febrero va a poder recorrer puestos de artesanías, conocer los emprendimientos locales y escuchar música en vivo. El sábado cierra la jornada la banda de Castelar “Ella es Tan Cargosa” y el domingo un ícono del pop, Leo García.  La actividad se suspende por lluvias.
Viernes

18 h. – Performance Circense

18.20 h. – Murga: Los Reyes de Lourdes

19 h. – DJ West Food

Sábado

19 h. – Insomnes, rock

20 h. – Algas Cumbias Verdes

21 h. – Guido Sabato

22 h. – Ella es tan cargosa

Domingo

19 h. – Black Soul

20 h. – Los Frutto, acústico

21 h. Sonora Chimichanga

22 h. – Leo García

Tránsito
Las inmediaciones de la “Plaza Arturo Illia” estarán cerradas al tránsito desde las 20 horas del jueves 14 hasta las 4 horas del lunes 18 de febrero. El estacionamiento en la zona estará restringido desde el jueves 14 a a las 12 horas. Los vehículos que permanezcan estacionados en el lugar serán removidos.
 
 

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Miércoles negro: con dólar a $44,90 y riesgo país récord (945 puntos), asumen los mercados el riesgo de un default

 

A un año de que el JP Morgan decidiera retirar US$800 millones de los activos argentinos para dolarizar su cartera, provocando el comienzo de una corrida cambiaria cuyas repercusiones se extienden hasta la fecha, la delicada situación económica y financiera de la Argentina empeora empujada por varios elementos: la crisis de confianza de los mercados a la capacidad del Gobierno nacional, la incertidumbre política que amenaza la continuidad de Cambiemos y una inflación rebelde, alta y constante.

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura