En verano Viví Santos Lugares con “Ella es tan cargosa” y  Leo García

 

Municipales 9 de febrero de 2019

Del 15 al 17 de febrero la Plaza Arturo Illia (Avenida La Plata e Intendente Ramón Landín) te espera con la mejor gastronomía, artesanías, entretenimientos, espectáculos en vivo y la presentación de "Ella es tan cargosa" y Leo García.


El viernes 15 de febrero desde las 18 de la tarde y el sábado 16 y el domingo 17 de febrero desde las 12 del mediodía llega una nueva edición de “Viví Santos Lugares”. Un propuesta para toda la familia con diversos menúes nacionales e internacionales, desde tacos mexicanos, paella española, arepas colombianas y shawarma hasta los más tradicionales como empañadas salteñas, tamales y pizzas.
Además, la comunidad de Tres de Febrero va a poder recorrer puestos de artesanías, conocer los emprendimientos locales y escuchar música en vivo. El sábado cierra la jornada la banda de Castelar “Ella es Tan Cargosa” y el domingo un ícono del pop, Leo García.  La actividad se suspende por lluvias.
Viernes

18 h. – Performance Circense

18.20 h. – Murga: Los Reyes de Lourdes

19 h. – DJ West Food

Sábado

19 h. – Insomnes, rock

20 h. – Algas Cumbias Verdes

21 h. – Guido Sabato

22 h. – Ella es tan cargosa

Domingo

19 h. – Black Soul

20 h. – Los Frutto, acústico

21 h. Sonora Chimichanga

22 h. – Leo García

Tránsito
Las inmediaciones de la “Plaza Arturo Illia” estarán cerradas al tránsito desde las 20 horas del jueves 14 hasta las 4 horas del lunes 18 de febrero. El estacionamiento en la zona estará restringido desde el jueves 14 a a las 12 horas. Los vehículos que permanezcan estacionados en el lugar serán removidos.
 
 

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Policiales

Desbaratan a la "Banda de Martín" en Loma Hermosa: hay siete detenidos y se secuestraron 4 kilos de droga

Una banda narco que operaba en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires || Hay siete detenidos, entre ellos su líder, se secuestraron 4 kilos de droga (marihuana y cocaína), una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo

 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura