Aguero le dió una paliza a Higuain en el gran duelo de argentinos de la Premier League.
 

Deportes 11 de febrero de 2019

El ex delantero de Independiente y Atletico Madrid, idolo del City convirtió tres en la goleada 6-0 a Chelsea en el Ciudad de Manchester. Higuain fue titular, los de Maurizio Sarri se fueron goleados.
Por: Santiago Adler.
 


En tres minutos fue Raheem Sterling, minutos mas tarde Aguero increiblmente se perdió un gol abajo del arco, era todo quejas por el insolito gol perdido pero Sergio, contestaria por triplicado. Aguero con dos conquistas (La segunda exquisita) puso el partido en 18 minutos tres a cero y en veinticuatro, Gundogan hizo el cuarto.
Que pesar si uno fuese hincha del Liverpool, el equipo rojo lider de la competencia entenderia que entre estos dos grandes conjuntos de las islas británicas se quitarian puntos pero la realidad decia que el juego en menos de media hora era cosa juzgada. Raheem Sterling  y Aguero otra vez (se llevó la pelota a su casa) pusieron cifras de tenis en la cancha que se convirtió en un court central de Grand Slam.
229 partidos y 169 goles para Aguero. Se convirtió hoy en el máximo goleador de la historia de Manchester City por liga inglesa. Su tercer gol de la jornada, de penal, también lo convirtió en el jugador con ms tripletes de la liga, igualando lo hecho por otra gloria del fúbol inglés como Alan Shearer, quien brillara con la camiseta de Newcastle y levantara la primer liga de formato Premier, con el Blackburn Rovers.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Miércoles negro: con dólar a $44,90 y riesgo país récord (945 puntos), asumen los mercados el riesgo de un default

 

A un año de que el JP Morgan decidiera retirar US$800 millones de los activos argentinos para dolarizar su cartera, provocando el comienzo de una corrida cambiaria cuyas repercusiones se extienden hasta la fecha, la delicada situación económica y financiera de la Argentina empeora empujada por varios elementos: la crisis de confianza de los mercados a la capacidad del Gobierno nacional, la incertidumbre política que amenaza la continuidad de Cambiemos y una inflación rebelde, alta y constante.

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura