Está abierta la inscripción a la carrera de Árbitro de Fútbol

Municipales 16 de febrero de 2019

La Escuela de Árbitros de Fútbol Profesional de Tres de Febrero abrió su inscripción para el ciclo lectivo 2019. Conocé las fechas, días y horarios.


Hasta el 15 de marzo pueden inscribirse mujeres y hombres a la carrera de Árbitro de Fútbol. Las personas interesadas tienen que acercarse al CEDEM 2 (Alberdi 5040, Caseros) o al CEDEM 1 (Alberdi 5470, Caseros) de 19 a 21 horas con original y fotocopia del DNI.

La carrera es gratuita y tiene una duración de dos años. Además,  cuenta con campo de deportes propio, prácticas y pasantías en la Liga Juvenil de Fútbol de Tres de Febrero y en Juegos Bonaerenses.

Para estudiar en la escuela es necesario ser mayor de 18 años y no es requisito contar con título secundario. A su vez, el título otorgado en la institución puede ser homologado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para lo que sí es requisito excluyente contar con el título secundario y ser menor de 26 años.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Policiales

Balean en la cabeza y en una mano a un joven en Fuerte Apache y sospechan de un ajuste de cuentas

Un joven con antecedentes policiales fue baleado ayer en la cabeza y en una de sus manos en la localidad bonaerense de Ciudadela y se encuentra internado en grave estado, mientras que los investigadores creen que fue atacado en el marco de un ajuste de cuentas, informaron fuentes de la fuerza.

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura