Murió Natacha Jaitt

Policiales 23 de febrero de 2019

La encontraron muerta. Un amigo llamó a la Policía. Las autoridades hallaron el cuerpo en una cama e investigan el hecho.


La mediática, actriz, modelo y conductora de radio Natacha Jaitt, de 42 años, fue hallada sin vida este sábado en la madrugada en Benavídez, Tigre.

A las 1:49 de hoy, los agentes acudieron al lugar tras un llamado al 911 en el que le informaron que una persona se encontraba “desvanecida” en una casa ubicada en la calle Isla Verde 644 de La Ñata (Benavidez) partido de Tigre. Se trataba de Natacha Jaitt. Su cuerpo estaba en una cama, indicó el cuerpo policial.

Hasta el momento, trascendió que Jaitt se encontraba en el lugar con sus amigos Velaztequi Duarte y Riconi Guillermo, dueño de la vivienda. Uno de ellos llamó a la Policía.

En los últimos meses, Jaitt, de 42 años, estuvo en el centro de varios escándalos. A principios de enero, la vedette denunció que fue violada por dos amigos luego de quedarse dormida en el departamento de uno de ellos. “Abrí los ojos y me practicaban sexo”, contó en aquella ocasión. Uno de los acusados fue Pablo Yotich, un director de cine de 37 años.
A las 11 horas le practicarán la autopsia

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura