Murió la actriz Beatriz Taibo, un hito de las telenovelas argentinas

 

Espectaculos 2 de marzo de 2019

La artista tenía 86 años y era la madre del reconocido actor Raúl Taibo.


La reconocida actriz Beatriz Taibo murió este sábado a los 86 años. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores, donde estuvo afiliada desde que comenzó a actuar.
El velatorio se realizará hoy, sábado, en Casa de Sepelio Zuccotti, ubicado en avenida Córdoba y Thames, a partir de las 20.
Con una extensa carrera en cine, televisión, teatro y radio, era madre del también conocido actor Raúl Taibo, quien siempre usó su apellido.
"El 2 de marzo falleció la actriz Beatriz Taibo, de reconocida y extensa trayectoria en teatro, televisión, radio y cine. Estaba afiliada al sindicato desde hace 70 años. En 2002, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le entregaron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable. Acompañamos en este duro momento a sus familiares, a su hijo el actor Raúl Taibo, a sus amigos y compañeros de trabajo. El velatorio se realizará hoy, sábado 2/3 en Casa Zuccotti, desde las 20 hs."
En los últimos años, Beatriz aportaba su voz para los ciclos leídos en de la entidad Argentores. La artista era muy querida por sus colegas.
En 2014, la actriz, ya alejada del ambiente, estuvo internada en terapia intensiva por una lesión en el páncreas. Su hijo Raúl había comentado que el cuadro se agravó al hospitalizarla y debió permanecer dos días en observación.
 En 2004 sufrió uno de los momentos más dolorosos de su vida cuando su hijo menor, Marcelo, hermano del actor, murió a los 39 años tras ser arrollado por una formación ferroviaria en Belgrano. Situación que la alejó por completo del cine y la televisión.

 

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

En Tres de Febrero hay más de 6 mil alumnos que se ven afectados por la falta de gas en las Escuelas.

 

La tragedia de Moreno, no bastó para mejorar la situación de las escuelas de la provincia de Buenos Aires. Suteba volvió a denunciar la falta de provisión de gas en numerosos establecimientos.

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura