Femicidio en Caseros

Policiales 4 de marzo de 2019

Dijo que su novia se había suicidado delante suyo, pero era mentira y lo detuvieron por femicidio


La familia de la víctima sostiene que estaba "obsesionado" con ella. La chica de 30 años tenía dos tiros en la cabeza.
Un hombre de unos 35 años se presentó este domingo unos minutos después de las 17 en una comisaría de Parque Patricios. Dijo que su novia se había suicidado delante de él, pero terminó detenido acusado de femicidio.
La víctima se llamaba Cármen Lujan y tenía 30 años. La puerta de su departamento, en la localidad bonaerense de Caseros, apenas estaba entornada cuando su mamá fue a visitarla. La inquietud se convirtió en el dolor más profundo al llegar a la habitación. Había sangre por todas partes. Su hija había sido asesinada de un disparo en la cabeza.

La familia de la mujer no reconoció a Sergio Fernández, el detenido, como su pareja. En cambio, aseguraron que aunque ya no tenían relación él seguía "obsesionado" con ella. Lo cierto es que tenía las llaves del edificio donde vivía la víctima y se le secuestró un revólver que sería el que usó para cometer el crimen.
El arma, calibre 32 sin numeración de serie, tenía 6 cartuchos en el tambor, dos de los cuales habían sido percutados. El dato coincide con la cantidad de heridas que la víctima tenía en la cabeza. Un día después de que la asesinaran, Cármen tenía planeado hacer un viaje familiar a Cuba.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura