Entraron a robar a una escuela y se llevaron todas las computadores de los chicos

 

Policiales 10 de marzo de 2019

Luego de un allanamiento de urgencia, en medio incidentes, la policía logró la aprehensión de dos hombres y una mujer y el secuestro de dos notebooks robadas en la Escuela 34 el fin de semana pasado previo a los feriados por el festejo público de carnaval.


Sucedió hoy por la tarde, pasadas las 16:30. Según fuentes de la investigación, personal policial perteneciente al Comando de Patrulla Tres de Febrero y a la Comisaría Tres de Febrero 11° -Remedios de Escalada-, logró la aprehensión de tres sujetos -uno de ellos con una tobillera electrónica- y el secuestro de dos notebooks robadas el fin de semana pasado en la Escuela 34, ubicada en la esquina de las calles Churruca y 1° de Mayo.

El allanamiento de urgencia y las aprehensiones de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, se llevaron a cabo en una vivienda de la calle Churruca que se encuentra frente a la puerta principal de ingreso al establecimiento educativo.

Si bien por el momento no trascendieron más detalles del procedimiento policial, lo cierto es que las dos notebooks recuperadas fueron reconocidas por personal de la Escuela como pertenecientes a las robadas en aquella oportunidad.

Intervienen la Comisaría Tres de Febrero 11° -Remedios de Escalada-, y la Unidad Funcional de Instrucción 7, del Departamento Judicial de San Martín. 
Fuente: Mi Periodico
Foto Mi Periodico

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura