Cristian Tiedemann: "Voy a competir en las elecciones para ser intendente de 3 de Febrero"

 

 

Politica 12 de marzo de 2019

Cristian Tiedemann, integrante de la agrupación "Con Vos Somos Tres de Febrero", recibió a 2urbanos.com en su oficina y habló de las actividades sociales que realizan, la actualidad del municipio y las ganas de ser intendente.


La situación del país sigue dejando huellas negativas en todos los municipios con las distintas variables que se manejan. Muchos son los políticos que deciden crear un espacio para ayudar a los más necesitados y acompañarlos en estos tiempos. El creador de "Con Vos Somos Tres de Febrero" habla del suyo: "Arrancamos hace más de un año. Nuestro espacio es real. En los próximos 20 años queremos ser protagonistas de la política en el municipio. Creemos que se puede vivir mejor, ya que hay mucha gente necesitada que la está pasando mal con las adversidades del país".
La agrupación apunta, principalmente, al trabajo social. El abogado hace referencia a las distintas actividades que poseen, varias de ellas de forma gratuita: "Apoyo escolar, cortes de pelo solidarios (los que vienen dejan un alimento no perecedero), roperos comunitarios. También estamos con los que les cuesta comer y hacemos asados solidarios. Tenemos talleres con salida laboral (estética, maquillaje, peinado). Trabajamos codo a codo con los vecinos".

A su vez, habla de la actualidad del país y sus cualidades como persona: "La gente confió en distintas cosas y hoy está deprimida, desilusionada, y están tratando de buscar una alternativa nueva. Los que me conocen saben que le pongo el pecho a todo. El espacio crece en cantidad y calidad. Los vecinos tienen muchas ganas de poner su granito de arena".

Particularmente, Cristian Tiedemann dice que el gobierno actual de Diego Valenzuela "hace cosas pero por donde pasa más gente". Y respecto a su estilo, agrega: "La política no tiene que ser solamente palabras, sino hechos. Y la única forma de demostrar los hechos es trabajando".

Por último, el hombre de 3 de Febrero reflexiona sobre el futuro y sus intenciones sólidas de ser intendente: "Queremos que los vecinos se acerquen para darnos opiniones y nos hablen de sus necesidades. Los que se quieran involucrar, están más que invitados, ya que nuestro espacio es abierto a la comunidad. Para todo eso, voy a competir en las elecciones para ser intendente de 3 de Febrero. Si no gano este año, será el siguiente o dentro de varios años más, pero estoy seguro que algún día seré intendente".
Fuente: 2 Urbanos

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Policiales

Desbaratan a la "Banda de Martín" en Loma Hermosa: hay siete detenidos y se secuestraron 4 kilos de droga

Una banda narco que operaba en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires || Hay siete detenidos, entre ellos su líder, se secuestraron 4 kilos de droga (marihuana y cocaína), una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo

 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura