"A la luz el teatro no tenía las condiciones de seguridad para semejante altura"

 

Sociedad 12 de marzo de 2019

El legislador Viña quiere que el presidente del Mercedes Sosa brinde un informe ante la Cámara por el accidente que sufrió Sergio Denis.

 


Desde la Legislatura quieren indagar sobre la caída que sufrió el cantante Sergio Denis en el Teatro Mercedes Sosa. Para eso, el legislador Claudio Viña requirió por escrito la presencia del presidente del ente autárquico que administra el teatro, Raúl Armisen. 
"Es un tema gravísimo. Hemos pedido la presencia del presidente del Mercedes Sosa porque a la luz no tenía las condiciones de seguridad requeridas para semejante altura o el peligro que representa el foso de la orquesta, que no tenía una cobertura y tampoco una baranda en la pasarela que accedía desde el escenario al público", remarcó el parlamentario de Nueva Fuerza. 
Anoche, el artista cayó desde una altura de más de dos metros, al pisar el vacío mientras regresaba al escenario. Permanece internado en el hospital Padilla en grave estado.
Viña requirió a la comisión de Cultura que cite a Armisen. "Siendo un ente de cultura que depende de la Provincia, por más que sea autárquico, y con las funciones que le da la ley al presidente, como atribuciones propias de seguridad del edificio, considero que debería venir al recinto o a la comisión a prestar declaraciones", amplió. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura