El popular luchador Conor McGregor fue arrestado en Miami: ¿qué fue lo que hizo?

Deportes 13 de marzo de 2019

El experto en artes marciales mixtas ya había estado en problemas con la ley estadounidense en un caso de agresión.


En otro escándalo que protagoniza, Conor McGregor fue arrestado este lunes por la Policía de Estados Unidos por aparentemente haber destruido el teléfono celular de un fanático suyo fuera de un club nocturno de la ciudad de Miami Beach, en el estado de Florida.

El luchador de artes marciales mixtas fue acusado de daño criminal y robo a mano armada luego de que la Policía de Miami aseguró que supuestamente le sacó el móvil de la mano al simpatizante y lo tiró al piso.

Según la Policía local, el irlandés de 30 años es acusado de "robo con uso de fuerza y delitos menores de conducta criminal", después de que le habría arrebatado el celular a un hombre que le tomaba fotografías afuera del hotel Fontainebleau de Miami, a las 5 de la mañana.

"La noche del lunes, Conor McGregor estuvo involucrado en un altercado menor por un teléfono celular que derivó en una llamada a las autoridades. El señor McGregor aprecia la respuesta de la fuerza de la ley y promete toda su cooperación", detalló un comunicado oficial del abogado de McGregor sobre el incidente.

El polémico luchador peleó por última vez en octubre del año pasado en UFC-229 en Las Vegas, donde fue derrotado por Khabib Nurmagomedov en un combate que se vio empañado por un fuerte encontronazo posterior a la pelea.

Tanto es así, que ambos peleadores fueron suspendidos por la comisión atlética del estado de Nevada por una escandalosa participación posterior a la pelea de artes marciales mixtas.

Más allá de esto, McGregor, quien ya había estado en problemas con la ley del país norteamericano en el 2018 en un caso de agresión, había sido arrestado poco después por la Policía de Miami. Más tarde fue liberado tras pagar una fianza de 12.500 dólares.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Efemerides

Multitudinaria marcha a 43 años del Golpe: “el programa económico del macrismo es la miseria planificada”

 

A 43 años del Golpe, organizaciones sociales, políticas y sindicales repudiaron a la última dictadura militar y al gobierno de Mauricio Macri como continuador de sus agendas económicas y sociales.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
Politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
 
Editorial
 
 
Conflicto
 
 
Judiciales
 
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion
 
 
Partido 3 De Febrero
 
Sindicales
 
Salpicon de noticias
 
Salpicon de noticias