Asumió la nueva secretaria de Salud y Desarrollo Humano

 

Municipales 16 de marzo de 2019

Se trata de María Cecilia Pampuro, quien se sumó hoy al gabinete del intendente Diego Valenzuela. “Llega con el objetivo de potenciar los ejes de nuestra gestión, como SAME y la atención en los Hospitales Odontológico y Oftalmológico”, sostuvo el jefe comunal.


La Secretaría de Salud y Desarrollo Humano tendrá, a partir de hoy, a María Cecilia Pampuro como titular del área.

La flamante directora es especialista en Medicina Laboral y trabajó como Subsecretaria de Salud del Municipio de Lanús, en el IOMA Regional Capital, en el Programa Remediar y en el Programa Nacional de Desparasitación Masiva del Ministerio de Salud de la Nación.

Durante su presentación, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, explicó que Pampuro se encargará de "potenciar" el sistema del SAME y la atención en los Hospitales Odontológico y Oftalmológico municipales.

“Además, tendrá el desafío de llevar adelante los programas que tenemos en marcha, como Plazas Saludables o el Hospital Veterinario Móvil”, destacó.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura