Testeos gratuitos para prevenir el cáncer de útero

 

Municipales 16 de marzo de 2019

En el marco del mes de la prevención del cáncer cérvico uterino, desde el 18 al 20 de marzo se realizarán testeos gratuitos en Caseros, Barrio Ejército de Los Andes y Churruca.


Se trata de una actividad conjunta entre el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la Subsecretaría de Salud de Tres de Febrero para garantizar los controles necesarios a las mujeres del distrito.

Por este motivo, el camión sanitario realizará testeos gratuitos del Virus del Papiloma Humano (VPH – Cáncer cérvico uterino) y de sangre oculta en materia fecal (SOMFi – Cáncer colorrectal).

Lunes 18 de marzo – 10 a 14: Plaza de la Unidad Nacional/ Playón Municipal – Alberdi y Avenida General San Martín y Alberdi esquina Lisandro Medina.

Martes 19 de marzo – 10 a 14: Centro de Salud 11- Paso y Pasteur, Barrio Ejército de los Andes

Miércoles 20 de marzo – 10 a 14: Centro de Salud 12 – Gabino Ezeiza 10050, Churruca

Para VHP la población objetivo son las mujeres entre 30 y 64 años con cobertura publica de salud y para SOMFi la población objetivo son hombres y mujeres entre 50 y 75 años con cobertura pública de salud.

 
 
 
 
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura