Las razones futbolísticas por las que Talleres perdió con Tigre

Deportes 17 de marzo de 2019

No fue un bien domingo para Talleres, que jugó un mal partido y terminó perdiendo bien ante Tigre por 3-1 en el Kempes. Hubo razones para la caída menos esperada...


Talleres nunca pudo encontrar cómo controlar las salidas rápidas en transición ofensiva de su rival. Desde Menossi y Prediger, el balón salía limpio, casi sin marcas, con el pibe Navarro llamativamente ausente, sin encontrar su espacio.

Cada vez que Janson y González lo encararon a Toni lo superaron y lo desairaron. Así llegaron los dos goles. El primero partió de Montillo, para el desborde de Janson a Toni y el propio Montllo conectó el centro atrás. Y el segundo otra vez por Janson, con Toni superado y el que llegó libre para marcar fue Menossi.

Inofensivo

El poco peso ofensivo y la falta de elaboración de juego en el PT fueron otro problema para Talleres. El equipo solo inquietó con remates de media distancia de Pochettino.

Maroni, errático, no se hizo cargo de la pelota y el equipo rápidamente se quedó sin posesión ni tenencia. Su discontinuidad, le restó conexión futbolística al equipo.

Y lo de Moreno y Palacios sólo quedó en arrestos individuales.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Comer es un lujo: en los últimos doce meses los alimentos subieron 60,8 %

En junio el dólar estuvo estable pero los precios de productos básicos siguen escalando como el pan francés (4,3 %), la harina (3,5 %), la leche y los productos lácteos (5,8 %). La inflación no afloja.

 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura