Beligoy: "La gente busca para pegarle a los árbitros o a Beligoy"

Deportes 17 de marzo de 2019

El Director Nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, pasó por los micrófonos de Mundo Ascenso, luego de la muy mala semana en cuanto al arbitraje, y a pesar de reconocer complicaciones, confía plenamente en el equipo arbitral.


"Aparecen errores pero como hubo en toda la historia del fútbol mundial. En la semana pasada fue realmente complicado".

"El arbitro convive con el error y eso es siempre y esto es así. En la cancha siempre es equivocarse y acertar. Yo siempre digo que por televisión es distinto como se ven las cosas".

"Vivimos en un país que se sospecha de todo. Yo por mi parte, confío en todo mi equipo arbitral".

"A mi no me consta nada de eso. Me parece que todos se pueden equivocar".

"Lo que hacemos habitualmente es rotar porque por probarlos en otras categorías pasa eso y por todos los medios tratamos de rotarlos. Los árbitros dirigen como mucho cuatro veces a cada club. Yo hable con los presidentes y elegiremos al mejor árbitro posible".

"Desde hace muchos años quisieron que yo comande los árbitros y eso es lo que estoy haciendo. Ellos se merecen mi respeto y no me inhibe en nada hablar con los presidentes y estamos agradecidos a ellos".

"Hace 28 años que soy arbitro y por eso soy el secretario general del gremio y estuve 15 años en primera y el presidente quiso que comande los destinos del arbitraje del fútbol argentino".

"Hay un departamento de derechos humanos y AFA es un lugar serio. Entre todos se habla de la continuidad de los árbitros o no".

"La gente busca todo para pegarle a los árbitros o a Beligoy".

"Barraza esta parado tras el partido de Platense y Novelli dirigió muy bien ayer. Yael Falcón Perez para mi dirigió bien y la jugada que se protesta es porque al arquero no se lo puede tocar".

"Bajo mi conducción nunca pasó que un árbitro que se equivoca luego este en categorías mas altas".

"Barraza no dirigió este fin de semana y probablemente vuelva en algunas fechas".

"Estamos trabajando con grandes árbitros que nos van a dar grandes satisfacciones".

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Comer es un lujo: en los últimos doce meses los alimentos subieron 60,8 %

En junio el dólar estuvo estable pero los precios de productos básicos siguen escalando como el pan francés (4,3 %), la harina (3,5 %), la leche y los productos lácteos (5,8 %). La inflación no afloja.

 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura