Estados Unidos y Bilderberg

Opinion 19 de marzo de 2019

Todos sabemos qué representa los Estados Unidos. Algunos sabemos que el club Bilderberg se compone de mega-empresarios, hoy conducido por Henry Kissinger, fundado por el grupo Rockefeller y que tiene como secretario a Barack Obama.


El presidente Donald Trump aplica en toda América la doctrina Monroe. Doctrina de 1823 que se sintetiza en “América para los americanos” o como declarara el presidente Wilson :“América para los norteamericanos”. Al mismo tiempo el mundo corporativo se dividió el planeta en tres grandes corporaciones siendo Bilderberg la encargada de manejar América.

Hoy las corporaciones han derrotado a la política. Prueba de ello es la cantidad de empresarios que cubren el cargo de presidente o primer ministro. Entonces, nuestro continente se reparte entre el imperio y el club de Rockefeller. El reparto se divide en este TEG gigante donde el imperio coloca bases y se lleva parte del petróleo y los dueños de la pelota se llevan la mayoría de las riquezas.
La situación que se vislumbra en nuestro país no es exclusiva ni tampoco obedece a una mala gestión de Macri. El plan es otro. Macri habla siempre del círculo rojo y esta es la pertenencia a las corporaciones por un lado y la alcahuetería hacia Trump por otro. Con Donald quedó en la entrega absoluta, previo empobrecimiento del país. De esta manera el yanqui pudo colocar cuatro bases militares y tener control absoluto sobre la política exterior del macrismo para derrotar a Maduro.
Con las corporaciones el negocio es otro, petróleo y litio es lo que cede Macri.

De esta manera la oligarquía, el imperio y las corporaciones se aburren de estar tan satisfechas con este presidente. Pero la entrega de Mau no termina aquí. A la clase media la empobreció pero le cedió en bandeja el odio a Cristina con esto la media clase se contenta. A las clases bajas solo dio mentiras y pobreza, a algunos les alcanza y repiten “estamos mal pero vamos bien cada cinco minutos”.

Para ser concreto, claro y conciso, hoy sobre la Argentina actúa un poder real que divide aguas entre imperio y corporaciones. Esta escena se repite en todo el continente más la EuropaMediterránea. Las mayorías siguen entreteniéndose con falsas encuestas y marchas estériles. Los medios siguen publicando que la única alternativa a Macri es el continuismo de Lavagna. Pero lo cierto es que Cambiemos maneja tres encuestas que otorgan el triunfo a Cristina en primera vuelta, que Lavagna no mide más de 15 puntos y que muchos empresarios se han reunido con Cristina. Esto es la realidad, en los medios la mentira se publica a diario, y esta es que el camino a seguir es el actual. Un camino al suicidio colectivo. 

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura