Sigue la línea de partidos clave.
 

Deportes 21 de marzo de 2019

Tras la derrota en Caseros con Riestra y las declaraciones de Paolo Impini que puntualizó que Riestra hizo su partido, consiguió mas de lo que fue a buscar, pero es igual de cierto que el pincha no hizo uno de sus mejores partidos. El equipo vuelve a ponerse en funcionamiento. La racha amplia invicta de local de 31 partidos llegó a su fin, pero en el horizonte se encuentra un partido igual de trascendente. Enfrentar a Acassuso el próximo sábado a las 19 hs con la televisación de Direc Tv. Para ese juego, el equipo de Martinez no podrá contar con Alejandro García ni Sayavedra que llegaron a su quinta amarilla.
 


En más noticias, en la jornada de ayer, el conjunto de Reserva dirigido por Claudio Rodriguez, obtuvo una gran victoria tras empatar ante Barracas Central. Fue victoria 2 a 0 con goles de Federico Pellegrino y Ángel Gimenez ante Deportivo Riestra en La Candela con el arbitraje de Federico Bozo.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Comer es un lujo: en los últimos doce meses los alimentos subieron 60,8 %

En junio el dólar estuvo estable pero los precios de productos básicos siguen escalando como el pan francés (4,3 %), la harina (3,5 %), la leche y los productos lácteos (5,8 %). La inflación no afloja.

 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura