Lionel Scaloni metió al Pity Martínez y repitió una línea de... ¡cinco defensores!
 

Deportes 21 de marzo de 2019

El DT de la Selección Argentina volvió a probar un equipo para enfrentar a Venezuela, en el primer amistoso de la gira albiceleste, y hubo dos notas salientes: la inclusión del ex River por el lesionado Di María y el sistema defensivo para la marca.
 


Con el Pity y... ¡5 defensores! A horas del primer amistoso frente a Venezuela, Lionel Scaloni volvió a probar el once que tiene en mente y ya eligió al reemplazante del desgarrado Angel Di María: será Gonzalo Martínez. Además de la inclusión del ex River, el DT de la Selección Argentina repitió el sistema ultra defensivo con una línea fondo integrada por 3 zagueros y dos laterales.
¿Cinco defensores con Venezuela en un amistoso?, se preguntarán muchos futboleros en el mundo. Sí, esa es la idea que tiene en la cabeza Scaloni para la Copa América 2019, por eso la probó el miércoles pasado, la probó en el ensayo del jueves y es muy probable que la pruebe en el amistoso de este viernes.
Por ahora, el técnico no decidió quiénes serán los 3 zagueros: Foyth, Mercado, Pezzella, Lisandro Martínez y Kannemann pelean por esos tres cupos; mientras que los laterales está más claro: Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico.
El arquero será Franco Armani, el doble cinco estará formado por Giovani Lo Celso y Leandro Paredes; unos metros más adelante Lionel Messi y Gonzalo Martínez; y Lautaro Martínez como única referencia de área.
Veremos si Lionel Scaloni sostiene esta idea para el primero de los dos últimos amistosos FIFA antes de la Copa América.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Comer es un lujo: en los últimos doce meses los alimentos subieron 60,8 %

En junio el dólar estuvo estable pero los precios de productos básicos siguen escalando como el pan francés (4,3 %), la harina (3,5 %), la leche y los productos lácteos (5,8 %). La inflación no afloja.

 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura