Apunta Tinelli contra Macri y Angelici por la quita de puntos a San Lorenzo en la Superliga

 

Politica 25 de marzo de 2019

Luego de que el Tribunal de Disciplina de la Superliga sancionara a San Lorenzo con la quita de seis puntos en el actual torneo y la imposibilidad de incorporar jugadores en el próximo mercado de pases, Marcelo Tinelli acusó de falta de imparcialidad al presidente del cuerpo y les atribuyó la operación a Mauricio Macri y Daniel Angelici.

 


La causa que derivó en la sanción deportiva al club que preside junto a Matías Lammens es por irregularidades en las declaraciones juradas relacionadas a distintos pagos a algunos jugadores del plantel. A través de una serie de tuits, el conductor apuntó de manera directa contra el Gobierno nacional por la maniobra. 
“Lo de la Superliga convocando a una conferencia de prensa para que el Tribunal de Disciplina, un órgano independiente del político, explique mañana el fallo contra San Lorenzo, es insólito. Todo conectado y manejado por el poder de turno. Disimulen un poco. Quedan muy expuestos”, disparó.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura