Delincuentes armados liberan a un hombre luego de privarlo de la libertad por varias horas y robarle todo lo que llevaba

Policiales 31 de marzo de 2019

Loma Hermosa, Tres de Febrero (Mi Periódico)- -- Las primeras informaciones dan cuenta de que todo comenzó hoy, alrededor de las 5.30 de la madrugada, en el partido de Morón, cuando dos delincuentes armado que se movilizaban a pie interceptaron a un joven que llegaba a su trabajo a borde de su automóvil, un Fiat Siena.


Tras reducirlo a punta de pistola, lo obligaron a pasarse al asiento trasero y todos juntos emprendieron la marcha en el Fiat con rumbo a las localidades de Ciudadela y Caseros, en el partido de Tres de Febrero.

Luego de dar vueltas por varias horas, y cruzar todo el partido de Tres de Febrero, de punta a punta, y cometer otro roba en el camino, llegaron a bordo del Fiat -con la víctima que seguía privada de la libertad en el asiento trasero- hasta la Sucursal Loma Hermosa, del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Y se estacionaron en el cruce de Beruti y el Metrobus Ruta 8, a unos metros de la entidad bancaria.

Enseguida, uno de los malvivientes descendió del vehículo y se dirigió a los cajeros automáticos para extraer dinero con la tarjeta bancaria que le había sustraído a la víctima.

Su cómplice, en tanto, se quedó en el Fiat para evitar que el joven que mantenían privado de la libertad escapara.

Finalmente, a los pocos minutos los dos malhechores huyeron a bordo de otro rodado, con todas las pertenencias de la víctima; el teléfono celular y las llaves del coche.

La víctima pidió ayuda a los vecinos, que llamaron al Sistema 911 y alrededor de las 8 de la mañana llegó al lugar personal del Comando de Patrulla de Tres de Febrero.

Interviene la Comisaría Tres de Febrero 11° -Remedios de Escalada-, y la Unidad Funcional de Instrucción 3, del Departamento Judicial de San Martín, que calificó el hecho como "Privación ilegal de la libertad y robo".

 

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Editorial

FICCIONES

 

El gobierno de Mauricio Macri ha desarrollado una gran aptitud para narrar ficciones: los hechos son los que ellos deciden que sean. 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura