Delincuentes armados liberan a un hombre luego de privarlo de la libertad por varias horas y robarle todo lo que llevaba

Policiales 31 de marzo de 2019

Loma Hermosa, Tres de Febrero (Mi Periódico)- -- Las primeras informaciones dan cuenta de que todo comenzó hoy, alrededor de las 5.30 de la madrugada, en el partido de Morón, cuando dos delincuentes armado que se movilizaban a pie interceptaron a un joven que llegaba a su trabajo a borde de su automóvil, un Fiat Siena.


Tras reducirlo a punta de pistola, lo obligaron a pasarse al asiento trasero y todos juntos emprendieron la marcha en el Fiat con rumbo a las localidades de Ciudadela y Caseros, en el partido de Tres de Febrero.

Luego de dar vueltas por varias horas, y cruzar todo el partido de Tres de Febrero, de punta a punta, y cometer otro roba en el camino, llegaron a bordo del Fiat -con la víctima que seguía privada de la libertad en el asiento trasero- hasta la Sucursal Loma Hermosa, del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Y se estacionaron en el cruce de Beruti y el Metrobus Ruta 8, a unos metros de la entidad bancaria.

Enseguida, uno de los malvivientes descendió del vehículo y se dirigió a los cajeros automáticos para extraer dinero con la tarjeta bancaria que le había sustraído a la víctima.

Su cómplice, en tanto, se quedó en el Fiat para evitar que el joven que mantenían privado de la libertad escapara.

Finalmente, a los pocos minutos los dos malhechores huyeron a bordo de otro rodado, con todas las pertenencias de la víctima; el teléfono celular y las llaves del coche.

La víctima pidió ayuda a los vecinos, que llamaron al Sistema 911 y alrededor de las 8 de la mañana llegó al lugar personal del Comando de Patrulla de Tres de Febrero.

Interviene la Comisaría Tres de Febrero 11° -Remedios de Escalada-, y la Unidad Funcional de Instrucción 3, del Departamento Judicial de San Martín, que calificó el hecho como "Privación ilegal de la libertad y robo".

 

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Policiales

Desbaratan a la "Banda de Martín" en Loma Hermosa: hay siete detenidos y se secuestraron 4 kilos de droga

Una banda narco que operaba en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires || Hay siete detenidos, entre ellos su líder, se secuestraron 4 kilos de droga (marihuana y cocaína), una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo

 

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura