Más calles repavimentadas en Tres de Febrero

 

Municipales 7 de abril de 2019

La Municipalidad de Tres de Febrero continúa con el Plan de Repavimentación y Bacheo para mejorar la circulación en las distintas localidades. Desde diciembre de 2015 ya se reconstruyeron 644 calles. Te compartimos un listado por barrio con los arreglos de las últimas semanas.


Caseros:
Manuel Belgrano y Cavassa: se repararon los baches con carpeta asfáltica y la calle está abierta al tránsito.

Wenceslao de Tata y Potosí: se reconstruyó la calle con hormigón de calidad y ya está abierta al tránsito.

Mariano Moreno y Cavassa: se repararon los baches con carpeta asfáltica y la calle está abierta al tránsito.

Florencio Varela entre Avenida Urquiza y Manuel Belgrano: luego de varios años se está reconstruyendo la calle con hormigón de calidad. Ya se colocó la segunda capa y pronto se habilitará al tránsito.

Ciudadela:
Galileo entre Enrique Manzoni y República Árabe Siria: comenzó la reconstrucción de una de las calles con salida directa a la Colectora General Paz. Se colocarán 120 m2 de hormigón de calidad.

Saavedra entre Castelli y San Ignacio: se reconstruyó la calle con hormigón de calidad y ya está abierta al tránsito.

Loma Hermosa – Martín Coronado – Pablo Podestá – Villa Bosch
Avenida Márquez entre Benito Pérez Galdós y Triunvirato: Vialidad Nacional está colocando la última capa de carpeta asfáltica, para que los trabajos duren años. Los carriles centrales ya están listos y resta una parte de los carriles laterales. La Ruta Provincial Nº 4 recupera su esplendor.

Loma Hermosa – 11 de septiembre – Remedios de Escalada
General Madariaga entre Gabino Ezeiza y Luis Ángel Firpo: pronto comenzará la reconstrucción de las 12 cuadras con 4 mil m2 de hormigón de calidad. Por esta calle circulan los colectivos de la Línea 328 y, transitoriamente, ahora lo hacen por Antonio Beruti.

Santos Lugares:
Asamblea entre Fischetti y Cueli: se reconstruyó la calle con hormigón de calidad y ya está abierta al tránsito. Por ahí ahora circula la Línea 123, camino a Chacarita.

Estrada entre Ernesto Sabato y Neuquén: comenzó la reconstrucción de la calle. Ya se desmontó el asfalto existente y se colocó la primera capa de hormigón de calidad.

Avenida La Plata entre Rodríguez Peña y Padre Silberman: se está reconstruyendo la arteria más importante de Santos Lugares, que tendrá prioridad peatón para poder recibir mejor a los fieles que se acercan a la Iglesia de Lourdes cada 11 de febrero. Ya se desmontó el asfalto existente y se colocó la primera capa de hormigón. Luego se colocarán ladrillos intertrabados, como se hizo en el Centro Comercial 1º de Mayo. Las mejoras en el entorno de uno de los edificios históricos de Tres de Febrero continuarán con la renovación de veredas, la colocación de bolardos, luminarias LED peatonales, mobiliario y arbolado urbano y trabajos pluviales para evitar inundaciones.

Neuquén entre Pío XII y Avenida Rodríguez Peña: comenzó la reconstrucción de la calle. Ya se desmontó el asfalto existente y se colocó la primera capa de hormigón de calidad.

Villa Bosch:
Gaucho Cruz entre Manuel Quintana y José María Bosch: se reconstruyó la calle con hormigón de calidad y ya está abierta al tránsito.

Martín Fierro desde San Leonardo Murialdo (Ex Agustín de la Vega) a General López: se está reparando la calle en distintos tramos y se coloca hormigón de calidad. Pronto será reabierta al tránsito. Mientras dura la obra los ramales de la Línea 328 que van hacia el norte de Tres de Febrero circulan por la calle Martín Miguens.

Miguel Ángel entre Manuel Quintana y José María Bosch: se reconstruyó la calle con hormigón de calidad y ya está abierta al tránsito.

Manuel Quintana entre Gaucho Cruz y Miguel Ángel: se reconstruyó la calle con hormigón de calidad y ya está abierta al tránsito.

Santos Vega entre Del Kaiser y Blas Parera: se reconstruirán las diez cuadras con 6000 m2 de hormigón de calidad.

Triunvirato entre Quintana y Gaucho Cruz: se reconstruirán las seis cuadras con 3700 m2 de hormigón de calidad.

Villa Raffo:
Villa Risso: las 14 calles del barrio eran de tierra desde 1907 y ahora se están renovando con carpeta asfáltica para que las 85 familias estén integradas a las redes de agua, cloaca y pavimento. Ya se pavimentó Las Acacias y Los Cedros y se está desmontando Rotarismo Argentino.

Nuestra Señora de Loreto entre Senador Ferro y Julio Pérez: se reconstruyó la calle con hormigón de calidad y ya está abierto al tránsito.

 

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Miércoles negro: con dólar a $44,90 y riesgo país récord (945 puntos), asumen los mercados el riesgo de un default

 

A un año de que el JP Morgan decidiera retirar US$800 millones de los activos argentinos para dolarizar su cartera, provocando el comienzo de una corrida cambiaria cuyas repercusiones se extienden hasta la fecha, la delicada situación económica y financiera de la Argentina empeora empujada por varios elementos: la crisis de confianza de los mercados a la capacidad del Gobierno nacional, la incertidumbre política que amenaza la continuidad de Cambiemos y una inflación rebelde, alta y constante.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
Politica/deportes
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
Editorial
 
 
Conflicto
 
 
Judiciales
 
 
PROGRAMAS
 
Educacion
 
 
Partido 3 De Febrero
 
Sindicales
 
Salpicon de noticias
 
Salpicon de noticias