Lammens: "Sería grave que la política nacional afecte al club"

 

Deportes 13 de abril de 2019

El Presidente de San Lorenzo habló de todo un poco. Negó que vea que existe algo raro contra el club desde que él apareció más activo en el terreno político-partidario. Además, desestimó la chance que Millonarios vaya al TAS. Sobre el fallo adverso al club del Comité de Disciplina, puntualizó: "Quisieron copiar y pegar cuestiones de las ligas europeas y en esta economía no es posible".


Matías Lammens habló en TyC Sports y se refirió a los temas de la actualidad de San Lorenzo y también a su incursión en la política, la cual aún no terminó de confirmar. 

Sobre eso, manifestó que "Siempre existió el vinculo entre la política y el fútbol. Lo único que espero es que no afecte en nada al club todo esto. Sería muy grave si esto ocurriese", al mismo tiempo, refirió que "No siento que AFA nos esté pasando factura".

Lammens tampoco fue muy claro sobre si jugará activamente o no en las Elecciones Nacionales, pero sí aprovechó para ser crítico con su visión de país: "Aún no tengo decidido. La gente la está pasando mal y, en ese marco, a mi me gusta siempre comprometerme para cambiar la realidad. No sé desde que lugar. Veo con mucha preocupación la situación actual. Vivo en Palermo, voy al Bajo Flores, recorro la ciudad de punta a punta. No me gusta ver que hay 600 mil pobre, que la gente duerme en la calle, que el indice de pobreza sube todo el tiempo", relató.

SOBRE LA APELACIÓN ANTE EL COMITÉ DE DISCIPLINA DE LA SUPERLIGA

"Tenemos argumentos para que no nos saquen los puntos. Quisieron copiar y pegar cuestiones de las ligas europeas y en esta economía no es posible"

SOBRE EL RECLAMO DE MILLONARIOS EN EL TAS

"Hablamos con el club Millonarios en estos día. Tenemos una cuota que vence en marzo de u$s 350 mil dólares que se va a abonar con los ingresos por la Copa Libertadores, cuando juegue el último partido de local. Hubo solo una dilación en el pago, no creo que vayan al TAS"

EL FUTURO DEL EQUIPO

"Estamos esperando los resultados, estamos muy bien posicionados, pero aún no se dio el pasaje a 8vos de final. Tenemos la idea de incorporar algunos jugadores, nos faltan jugadores del medio para arriba. El nombre de Lavezzi siempre que aparece, ilusiona".

SOBRE LA CHANCE QUE HAYA 2 DESCENSOS Y NO 4

"No, nosotros no hemos tomado una posición al respecto. Es bueno caminar hacia un torneo más chico, me parece que normalizar eso estaría bien y que haría un torneo más competitivo"

SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN POLÍTICA EN PERJUICIO DE SU TIEMPO EN EL CLUB

"En mi caso particular no le he quitado tiempo a San Lorenzo. Por ahí le hemos quitado tiempo a otras cosas, a nuestro trabajo personal y a nuestra familia"

"Es un camino de crecimiento constante y sostenible en el cual está embarcado el club. Eso me pone muy contento y me llena de orgullo. El club ha crecido institucionalmente y patrimonialmente"

"El pasivo del club es casi en la mitad por deuda por haberle comprado el terreno a Carrefour. Uno no puede sólo ver el pasivo aislado del activo o del patrimonio que aumentó"
 
 

  

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Quieren convencer a Graciela Camaño para que sea la candidata a gobernadora de Lavagna

La diputada cumplió con su palabra y dejó el Frente Renovador frente a la confirmación del acuerdo de Massa con los Fernández  en el Frente “Todos”. En menos de 48 horas fue clave en el acuerdo del ex ministro con Urtubey y competirá contra Vidal y Kicilof.

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura