URGENTE: detienen al presunto autor material del asesinato del Matteo Villica

 

Policiales 14 de abril de 2019

Loma Hermosa, Tres de Febrero (Mi Periódico)- --Tras varios allanamientos realizados hoy en el Barrio El Libertador, personal policial de la Comisaría Tres de Febrero 5° -Eufrasio Älvarez- logró la detención de Sergio Daniel Chamorro (24), alias "Tomate", sobre el que pesaba una orden de detención por el homicidio de Matteo Villica (16), el joven asesinado en un asalto el 28 de diciembre de 2018 por motochorros que luego de sustraerle la mochila y un teléfono celular le dispararon a quemarropa.


En esa oportunidad, Matteo cayó gravemente herido sobre la calle Mansilla a metros de Gral. Lavalle, y luego de ser trasladado de urgencia por vecinos al Hospital Bocalandro lamentablemente falleció a causa de la herida recibida.

Increíblemente, ese día y a esa hora todas las cámaras de seguridad del municipio de Tres de Febrero estaban fuera de servicio.

De todos modos, los investigadores de la Comisaría Tres de Febrero 5° trabajaron con filmaciones aportadas por la Municipalidad de General San Martín y algunas particulares, y luego de la reunión de elementos probatorios lograron la detención de Sergio Daniel Chamorro, alias "Tomate" en cumplimiento de la orden judicial de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil 2, del Departamento Judicial San Martín y del Juzgado de Garantías 2 interviniente.

El 28 de marzo, unas 300 personas se reunieron en el cruce de Gral Lavalle y el Metrobús Ruta 8, a unos 200 metros de donde ocurrió el homicidio en reclamo de justicia para Matteo.
Fuente: Mi Periodico

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Miércoles negro: con dólar a $44,90 y riesgo país récord (945 puntos), asumen los mercados el riesgo de un default

 

A un año de que el JP Morgan decidiera retirar US$800 millones de los activos argentinos para dolarizar su cartera, provocando el comienzo de una corrida cambiaria cuyas repercusiones se extienden hasta la fecha, la delicada situación económica y financiera de la Argentina empeora empujada por varios elementos: la crisis de confianza de los mercados a la capacidad del Gobierno nacional, la incertidumbre política que amenaza la continuidad de Cambiemos y una inflación rebelde, alta y constante.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
Politica/deportes
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
Editorial
 
 
Conflicto
 
 
Judiciales
 
 
PROGRAMAS
 
Educacion
 
 
Partido 3 De Febrero
 
Sindicales
 
Salpicon de noticias
 
Salpicon de noticias