Fuerte choque múltiple en la ruta provincial 201: Dos muertos

 

Policiales 24 de abril de 2019

El grave accidente se produjo en las primeras horas de la mañana entre las localidades de El Palomar y Hurlingham

 


Sucedió hoy, pasadas las 7:20, cuando, por razones que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Chervolet Corsa, de color blanco, que circulaba por la ruta provincial 201 en dirección al partido de Hurlingham, al intentar tomar la curva -que se encuentra sobre la ruta a mitad de camino entre la avenida Bernabé Márquez y el túnel de las vías del Ferrocarril San Martín- perdió el control del rodado y siguió de largo.

Enseguida, tras pasar por arriba del separador de los carriles de circulación inversa, y ya en la mano contraria, rozó levemente el lateral izquierdo de un Fiat Uno, y tras seguir viaje fuera de control colisionó de frente con un Toyota Corrolla y cayó en una zanja que se encuentra al costado de la cinta asfáltica entre el camino y las vías del Ferrocarril San Martín.

El Toyota Corrolla a su vez hizo un trompo y fue embestido desde atrás por el interno 98 de la línea 320.

A consecuencia del fuerte impacto el conductor del Corsa, que sería vecino del partido de Tres de Febrero, y la mujer que lo acompañaba -que aún no fue identificada- perdieron la vida.

El conductor del Toyota, en tanto, sólo sufrió algunos golpes y fue trasladado al Hospital Posadas. El chofer del colectivo y los pasajeros resultaron ilesos. Al igual que el conductor del Fiat Uno.

La dos manos de la ruta 20 en el trayecto Hurlingham-El Palomar fueron cerradas por varias horas al tránsito vehicular a la altura del puente de la av. Bernabé Márquez

Intervienen la Comisaría Morón 6° -El Palomar- y la Unidad Funcional de Instrucción 7, del Departamento Judicial de Morón, que calificó el hecho como "Homicidio culposo".

Fuente: Mi Periodico
Foto: Mi Periodico

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

En Tres de Febrero hay más de 6 mil alumnos que se ven afectados por la falta de gas en las Escuelas.

 

La tragedia de Moreno, no bastó para mejorar la situación de las escuelas de la provincia de Buenos Aires. Suteba volvió a denunciar la falta de provisión de gas en numerosos establecimientos.

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura