Se pone al hombro Mirtha la campaña de Cambiemos y busca votos con invitados oficialistas

Politica 12 de mayo de 2019

En pleno clima electoral entre las principales figuras que temen el regreso del kirchnerismo se encuentra la legendaria conductora Mirtha Legrand. Por eso, de cara a los sufragios de octubre y en sintonía con el Gobierno, no sólo pide abiertamente que se vote a Mauricio Macri, sino que además, hace campaña dándole voz a las principales figuras del arco oficialista.


Después de trabajar en Mar del Plata durante dos meses, en su vuelta a la pantalla de El Trece a partir del sábado 6 de abril de la mano de su clásico programa “La Noche de Mirtha“ y “Almorzando”, dio un giro de sinceridad y se encargó de darle a sus programas un tinte político a fin de, no solo mejorar el rating, sino también a apostar a la reelección del presidente.
Pese a que "la Chiqui" había asegurado tiempo atrás que ya no quería políticos en las mesas del ciclo, a poco más de un mes, confirmó la ruptura de su promesa. 

Así, por su programa desfilaron funcionarios, candidatos, periodistas y hasta figuras del espectáculo simpatizantes de la Rosada.
De los pertenecientes al ámbito político pasaron por ejemplo, Horacio Rodríguez Larreta, Carlos Melconian y José Corral, y en el periodístico, Luis Otero, Diego Leuco, Marcela Pagano, Baby Etchecopar, Viviana Canosa, Laura Di Marco, Tato Young y Osvaldo Bazán.

Del ambiente artístico y del espectáculo algunos invitados fueron Juan Campanella, Catherine Fulop, Alfredo Casero y Bárbara Diez.

Aunque dejó ver su postura crítica con el Gobierno y mostró en ocasiones su descontento con algunas políticas, llegando a tildar a la gestión como "un fracaso", a menos de dos meses del cierre de listas, Mirtha se convierte en una pieza esencial para la campaña. Como estrella principal en los programas más vistos del fin de semana, apuesta a darle lugar a las voces del oficialismo a fin de reducir al mínimo la oportunidad del kirchnerismo en las urnas.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Policiales

Balean en la cabeza y en una mano a un joven en Fuerte Apache y sospechan de un ajuste de cuentas

Un joven con antecedentes policiales fue baleado ayer en la cabeza y en una de sus manos en la localidad bonaerense de Ciudadela y se encuentra internado en grave estado, mientras que los investigadores creen que fue atacado en el marco de un ajuste de cuentas, informaron fuentes de la fuerza.

Politica
 
 
Municipales
 
 
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Cultura